Quindío 3 - Junior 0: Cafe dulce

Fútbol - Domingo, 17 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Deportes Qundío tuvo una tarde como para no olvidar. Fue dueño absoluto de la pelota, las jugadas ofensivas y los goles. Mina Polo, Morales y Mackenzie anotaron.

Deportes Quindío festejó con todo. Porque tuvo una tarde redonda en donde combinó el buen fútbol, el orden, la eficacia que derivó en la absoluta superioridad frente a un débil rival.

Los locales se fueron arriba con anotación de Leonardo Mina Polo que definió en gran forma ante la salida del arquero Patiño. Luego Morales supo resolver ante una magnífica habilitación de Mina Polo quien tuvo un gran juego.

Junior no respondía. No tenía momentos interesantes y era superado en todos los rincones del campo. Sufría cuando su rival aceleraba y su confusión era total.

Los locales volvieron al acecho. atacaron a voluntad y mediante una gran tarde de cada jugador supieron aprovechar los espacios. El colofón llegó cuando Oswaldo Mackenzie convirtió de penal. Pudieron haber llegado más goles, pero la mala puntería y las atajadas de Patiño decretaron que Junior no se llevaran más goles en contra.

Deportes Quindío es octavo con 16 puntos, es octavo y en la próxima jornada visitará al Once Caldas. Junior, por su parte, se queda en 15 unidades tras esta jornada y en la próxima fecha será local ante Independiente Medellín.


Ficha técnica:
Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabián Morales, Emanuel Acosta, Efraín Cortés, Iván Vélez; Diego Chará, Carlos Ortiz, Jorge Perlaza (Mina, 87’), Juan Gilberto Núñez, Oswaldo Mackenzie, Leonardo Mina Polo.
Suplentes: Alejandro Otero, Néstor Salazar, Sergio Guzmán, Óscar Díaz, Fabio Mina.
Director técnico: Diego Umaña.
Goles: Leonardo Mina Polo (37’), Fabián Morales (58’) y Oswaldo Mackenzie (66’).

Atlético Junior:
Édigson Velásquez; Háyder Palacios, Jorge Amara, Francisco Alvear, Daniel Machacón; Javier Flórez, Ómar Pérez (Rolong, 70’), Casiano Méndez (Vargas, 61’), Emerson Acuña, Jefrey Díaz (Rojas, 35’), Eudalio Arriaga.
Suplentes: Carlos Pérez, Leandro Vargas, Leiner Rolong, Luis Ernesto Rojas.
Director técnico: Dragan Miranovic.
Expulsado: Eudalio Arriaga.

Estadio: Centenario.
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Carlos Gil y José Hernández.
Asistencia: 5.431 personas.
Taquilla: $24.000.000.
SÍGUENOS EN:
Google News