Cali 1 - Nacional 1: Rojas volvió para anotar un golazo

Fútbol - Domingo, 17 / Sep / 2006
 
Colombia.com
El encuentro fue parejo y Nacional sumó un punto clave en su lucha por mantenerse entre los ocho mejores. Quintabani llegó al quinto partido sin perder en los verdes. Domínguez, de penal, anotó para los locales mientras que el venezolano Jorge Rojas igualó cuando faltaban tres minutos para el final.

Este fue uno de los clásicos de la fecha. Convocaron poco más de 30.000 hinchas y ofrecieron un partido interesante. Cali volvió a mostrar su dependencia de Álvaro Domínguez quien, a propósito, convirtió de penal.

Nacional volvió a mostrar un fútbol con más garra que técnica. Equilibró el juego con más decisión y entrega y estuvo cerca de llevarse el triunfo. Los verdes anotaron cuando faltaban tres minutos para el final por intermedio de Jorge Rojas. El venezolano con un fuerte remate de unos 25 metros superó al arquero González.

El encuentro se equilibró a partir del buen manejo de pelota de Cali, pero que careció de profundidad. Nacional, sobre el final, estuvo cerca de llevarse el triunfo cuando Víctor Hugo Aristizábal dilapidó un par de acciones claras.

Cali llegó a 19 puntos mientras que Nacional llegó a 18. en la próxima fecha, Nacional será local ante Bucaramanga mientras que Cali será local ante Huila.


Ficha técnica:
Deportivo Cali:
David González; Fredy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jair Benítez, Hernando Patiño, Diego Valdez, Harold Herrera (Belalcázar, 62’), Álvaro Domínguez, Jámerson Rentería, Juan Carlos Ferreyra (Carrillo, 62’).
Suplentes: Breiner Castillo, Jámilson Olave, Alexánder Hinestroza, Armando Carrillo y Bréiner Benalcázar.
Director técnico: Ómar Raúl Labruna.
Gol: Álvaro Domínguez (75’, de penalti).
Expulsados: no hubo.

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Hugo Soto (Zapata, 15’), Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Óscar Passo; Felipe Chará, José Amaya, Aldo Leao Ramírez (Echeverri, 83’), Jorge Rojas; Víctor Aristizábal, Sergio Galván Rey.
Suplentes: Juan Pablo Ramírez, William Zapata, Adriano, Henry Rojas, Óscar Echeverri.
Director técnico: Óscar Quintabani
Gol: Jorge Rojas (88’).
Expulsado: no hubo.

Árbitro: Eder Vergara (Córdoba).
Asistentes arbitrales: Abraham González y Arnold Álvarez.
Asistencia: Unas 30.000 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News