Cali 0 – Huila 0: Los ‘azucareros’ no pudieron con los ‘opitas’

Fútbol - Domingo, 24 / Sep / 2006
 
Colombia.com
La escuadra ‘verdolaga’ de Cali dejó escapar puntos en casa al empatar sin goles con Atlético Huila , en el duelo, celebrado en el estadio Pascual Guerrero, correspondiente a la undécima jornada del finalización, del fútbol colombiano.

Aunque el equipo local salió con una dinámica arrolladora, tratando de dominar al Huila, el juego se fue diluyendo en el medio campo; la pelota se enredó entre una marejada de piernas sin muchas ideas. Los visitantes se postraron bien en su zona defensiva y supieron contener la vertiginosa avanzada zzucarera. Sobre el cierre el equipo opita se tomó confianza y generó opciones de peligro, pero al finalizar los dos equipos pactaron un empate a cero antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, ante unos nueve mil espectadores que asistieron al Pascual Guerrero, las opciones se repartieron, aunque con más opciones para los locales que, de una manera desordenada, trataron de vulnerar ese muro defensivo que sobre el final del segundo capítulo se hizo inviolable. Buen punto para los opitas que celebraron como una victoria su punto en las tierras de la caña de azúcar.

Los de Neiva siguieron en el fondo de la tabla del descenso con 112 puntos (Cartagena es penúltimo con 115). Cúcuta será el próximo rival de Huila.

Deportivo Cali cedió un empate en su casa y es cuarto del Finalización con 20 puntos. El equipo de Omar Labruna deberá recuperar el terreno perdido en el estadio Daniel Villa zapata, el próximo domingo 1 de octubre cuando visite al Bucaramanga.

Ficha Técnica:
Cali:
David González; Jámilson Olave, Darío Caballero, Diego Valdez, Iván Loboa, Jair Benítez (Asencio, 70’), Hernando Patiño, Bréiner Benalcázar, Álvaro Domínguez, Armando Carrillo (Trujillo, 62’) y Jámerson Rentería.
Banca: Bréiner Castillo, Freddy Hurtado, Alejandro Bernal, Martín Asencio e Iván Trujillo.
Técnico: Ómar Raúl Labruna.
Expulsado: Jámilson Olave (46’).

Huila:
Luis Estacio; Einer viveros, Bélmer Aguilar, John Viáfara, Felipe Benalcázar; Rodrigo Ruiz, Rodrigo Marangoni, Donald Millán (Torres, 56’), Germán Caicedo, Carlos Castillo (Benítez, 81’) y Fredy Montero (Zuleta, 22’).
Banca: Álvaro Valdez, Mario Benítez, Luis Zuleta, Marcelo Torres y Didier Montealegre.
Técnico: Néstor Otero.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Giovanny Zapata y Juan Carlos Barreiro.
Asistencia: unas 9.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News