Chicó 3 – 0 Pereira: Imparable el equipo boyacense

Fútbol - Domingo, 24 / Sep / 2006
 
Colombia.com
La consigna de Chicó por alejarse del descenso se está cumpliendo a cabalidad y sobre Pereira esta tarde el conjunto ‘ajedrezado’ ganó por goleada 3-0 en el estadio La Independencia con anotaciones de Henry Zambrano, en dos ocasiones y Jersson Gonzáles.

En la primera parte Chicó F.C. salió arremetiendo con una ofensiva veloz, ordenada pero sin contundencia. Con Wilson Cano debutando en el banco, como técnico interino del Pereira, los visitantes despertaron y se pararon bien para mermar la avanzada local. Pero a pocos minutos del final, cuando el árbitro Carlos Betancour ya pedía tiempo de reposición, Jersson González levantó un tiro de esquina y Zambrano marcó de golpe de cabeza el gol con que los locales se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda parte, con una pobre asistencia de 500 personas en el estadio La Independencia, el lateral González se fajó un golazo de media distancia, y después, Zambrano aprovechó un garrafal error del portero visitante Alexis Márquez, para dar cifras concretas (3-0) en un partido que tuvo un segundo tiempo más emocionante y acompañado de buenos goles.

Gracias al triunfo, Chicó llegó a 20 unidades en la tabla de posiciones del Finalización y a 122 en la tabla del descenso (diez más que el último Huila).En la duodécima jornada, los boyacenses visitarán a Millonarios en El Campín.

Por su parte, Pereira que se quedó con 14 puntos en el undécimo lugar de la Copa Mustang II y el próximo fin de semana recibirá al Envigado.

Ficha Técnica

Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios (García, 71’), Jersson González; Juan Alejandro Mahecha (López, 61’), Sandro Zuluaga, Edwin Móbil, Henry Zambrano (Cruz, 77’), Anuar Guerrero y Lionard Pajoy.
Banca: Marcio Cruz, Mario García, Leonardo López, Óscar Caicedo y José Morales.
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: Henry Zambrano (49’ del primer tiempo que se alargó y 64’) y Jerson González (49’).

Pereira: .
Alexis Márquez; Víctor Henao, Jimmy Velasco, Ricardo Álvarez, Elkin Bedoya; Julián Barahona, John Jairo Valencia, Diego Cochas (Angulo, 46’), Mauricio Barrios (González, 37’), Sebastián Covelli (Giampetri, 62’) y Víctor Cortés.
Banca: Gustavo Quiroz, Carlos Angulo, Gabriel Antero, Gustavo Giampetri y Ervin González.
Técnico: Wilson Cano.
Expulsado: Ricardo Álvarez (46’).

Estadio: La Independencia
Árbitro: Carlos Betancur (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Fáber Álvarez.
Asistencia: unas 1.500 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News