Medellín 3 - 2 Caldas: La alegría llegó en tiempo de adición

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
El gol de Jaime Castrillón, en tiempo de descuento, puso a festejar a los hinchas locales. Medellín ganó y se consolida en el grupo de los ocho mejores.

Un gol del colombiano Jaime Castrillón en tiempo el tiempo añadido, permitió el agónico triunfo de Independiente Medellín, 3-2, sobre Once Caldas, en la apertura de la duodécima jornada del torneo Finalización liderado por Tolima con 24 puntos.

El juego tuvo momentos dramáticos, que incluyeron un penalti desperdiciado por el centrocampista Néider Morantes, cuando el partido estaba empatado, 2-2, y faltaban pocos segundos para finalizar.Arnulfo Valentierra puso por delante momentáneamente a Caldas.

César Valoyes igualó para el "poderoso de la montaña". Diego Alvarez, en descolgada rapidísima, puso arriba a Medellín, pero Julián Hurtado dejó otra vez empatado el compromiso, 2-2.Se jugaban los segundos finales cuando Jaime Castrillón se inventó un remate que terminó en gol y dejó fríos a los seguidores del Once Caldas, que creían que un empate ante Medellín estaba dentro de las posibilidades.

Con su victoria, el DIM llega a 20 puntos, en tanto que Caldas, se queda con 12 unidades, lejos del líder, Tolima, que tiene 24.


Ficha técnica:
Independiente Medellín:
Brayant López; Heriberto Velandia, Andrés Felipe Ortiz, Eduardo Domínguez; Jaime Castrillón, Nicolás Torres, Danilson Córdoba, Rodrigo Riep (Molina, 61’), Néider Morantes; Diego Álvarez (Botero, 90’) y César Valoyes (Cortés, 65’).
Suplentes: Jaime Bran Gómez, Roberto Carlos Cortés; Sebastián Botero, Juan Pablo Pino y Mauricio Molina.
Goles: César Valoyes (48’), Diego Álvarez (51’) y Jaime Castrillón (90’).
Expulsados: no hubo.
Director técnico: Víctor Luna.

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Otoniel Duque, Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Edwin García; Juan David Restrepo (Romero, 83’), Diego Arango, Avimeled Rivas, Silvio Arango, Arnulfo Valentierra (Carrillo, 68’) y Dairo Moreno (Gígena, 49’).
Suplentes: Julián Meza, David Gómez, Nondier Romero, Darío Gígena y Erwin Carrillo.
Director técnico: Juan Carlos Bedoya.
Goles: Arnulfo Valentierra (13’, de penalti) y Julián Hurtado (85’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Wílmer Barahona (Valle) flojo trabajo.
Asistentes arbitrales: Jair Alzate y Carlos Arias.
Asistencia: 21.575 personas.
Taquilla: $199.828.900.
SÍGUENOS EN:
Google News