Cartagena 0 - 1 Nacional: Aristizábal volvió a festejar

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Los 'verdes' no se detienen, ganaron con autoridad ante un débil rival. Nacional completó ocho fechas sin perder, ya igualó al Tolima en el liderato y va por más. Víctor Aristizábal anotó el único gol.

Atlético Nacional tiene un ritmo muy fuerte. Volvió a ganar, ya empató al Deportes Tolima con 24 en el liderato y su fútbol crece y mantiene la efectividad sin importar el rival. Motivos suficientes como para pensar que está, en este campeonato, para grandes cosas.

Los verdes ganaron en un campo difícil. Vencieron 1-0 al Cartagena con anotación de su goleador histórico, Víctor Hugo Aristizábal quien, de cabeza, superó al arquero Didier Muñoz.

En el trámite de juego, Atlético Nacional, fue más que su rival y pese a convertir un solo gol se quedó con los tres puntos. La campaña del técnico Óscar Héctor Qintabani con los verdes es inmejorable. Disputó siete partidos, no perdió, y logró 17 puntos.

Cartagena sufre. Porque pese a que está cuatro puntos arriba del Huila en el descenso directo, los cartageneros están ahora mismo en zona de Promoción y jugarían contra un equipo de la B su permanencia en la A.

En la próxima fecha, Nacional enfrentará al Pereira mientras que Cartagena visitará al Deportivo Cali.


Ficha técnica:
Real Cartagena:
Didier Muñoz; John Álex Cano (Macías, 46’), Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Reinaldo Alegría; Diego Córdoba, Franck Pacheco, Luis Iriarte, Gabriel Fernández, José Nájera (Rentería, 11’); Luis Sillero (Ortega, 55’).
Suplentes: Hernando Gándara, Harold Macías, Mauricio Arroyo, Pedro Ortega y Carlos Rentería.
Director técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: no anotó.
Expulsados: Franck Pacheco (70’).

Atlético Nacional:
David Ospina; Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, José Manuel Rey, Óscar Passo; Jorge Rojas (Echeverri, 79’), José Amaya, Luis Felipe Chará, Henry Rojas (Toro, 59’); Víctor Aristizábal y Sergio Galván (Adriano, 69’).
Suplentes: Andrés Saldarriaga, Diego Toro, Adriano, Óscar Echeverri y Luis Alberto Perea.
Director técnico: Óscar Quintabani.
Gol: Víctor Hugo Aristizábal (41’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Pedro de Heredia.
Árbitro: Fernando Panesso (Quindío).
Asistentes arbitrales: Ronny Martínez y John Jairo Cárdenas.
Asistencia: unas 14.000 personas.
Taquilla: no se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News