Pasto 1 - 0 Tolima: La receta es la misma

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
La fórmula no ha cambiado. En los últimos minutos, Deportivo Pasto te liquida. Esta vez, Óscar Darío Martínez anotó en el minuto 42 de la segunda parte para darle tres puntos al local. Tolima cayó, pero sigue líder.

Deportivo Pasto te gana sí o sí en los últimos minutos. Pasó frente a Millonarios, Cúcuta, Tolima, Boyacá Chicó y esta tarde ante Deportes Tolima. Con la presión del final, la insistencia en ataque del Pasto y la normal deficiencia física de los visitantes que luchan en la altura de la capital de Nariño.

En esta ocasión los pastusos ganaron con anotación de Óscar Darío Martínez quien supo derrotar al arquero Agustín Julio con un fuerte remate que puso a festejar a toda la hinchada local que ya corea el nombre del técnico Santiago Escobar quien ha recobrado la confianza en la gente.

Además, los jugadores del Pasto le ofrecieron la victoria a Diego Fernando Cortés. El compañero de equipo que estuvo en las últimas jornadas, pero que por su accidente tendrá que dejar el fútbol ya que se le dificultará volver a practicar deporte.

Deportes Tolima continúa de líder. Se quedó en 24 puntos y está igualado con Nacional en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto será visitante, en Tunja, enfrentando al Boyacá Chicó mientras que Tolima será local frente al Deportes Quindío.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Fernando Monroy; Juan Fernando Rebolledo, Alexánder Jaramillo (Vidal, 31’), Mauricio Enríquez (Del Castillo, 22’), Carlos Rodas, Carlos Hidalgo (Martínez, 66’) y Carlos Villagra.
Suplentes: Diego Martínez, Álex del Castillo, René Rosero, Óscar Darío Martínez, Jorge Vidal.
Director técnico: Santiago Escobar.
Gol: Óscar Martínez (86’).
Expulsado: Jorge Vidal (90’).

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Hilario Cuenú, Darío Bustos (Anchico, 68’); Dúmar Rueda, Yulián Anchico, John Charria, Juan Carlos Escobar; Carlos Darwin Quintero y Jorge Horacio Serna.
Suplentes: Diego Gómez, Daniel Briceño, Erwin Maturana, Gilberto García y William Restrepo.
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Libertad.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes: Carlos Chavarría y Alejandro Gallego.
Asistencia: unas 9.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News