Bucaramanga 2 - 2 Cali: Hubo cuatro penales, dos expulsados y un punto para cada uno

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
El argentino Juan Manuel Zandoná anotó los dos goles locales, de penal ambos, mientras que Armando Carrillo, de penal, y Jámerson Rentería convirtieron para los 'verdes'. El árbitro Miguel Guevara recibió críticas. Cali, de visitante, sigue sin perder.

Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali se dividieron los puntos en Barrancabermeja. Los visitantes sumaron y siguen en la lucha por llegar al liderato del torneo y su nombre parece estar seguro para jugar los Cuadrangulares Semifinales.

El juego arrancó con una sanción de tiro penal para los locales que falló Edward Jiménez en su ejecución. Luego, nuevamente el árbitro Miguel Guevara, decidió sancionar otro penal para los visitantes que Armando Carrillo transformó en gol.

Después, como para no desentonar, Guevara sancionó otro penal para los locales que el argentino Juan Manuel Zandoná anotó. Llegó el 1-2 para los visitantes que Jámerson Rentería anotó y luego, con la determinación del juez asistente, Guevara decretó otro penal para el local que Zandoná volvió a convertir para igualar, definitivamente, el juego.

Durante el encuentro fueron expulsados Alexander Viveros, quien debutaba, para los visitantes y el golador de la tarde Zandoná quien simuló un nuevo penal que no fue sancionado.

En la próxima fecha, Bucaramanga será local ante Huila mientras que Cali hará de local ante Real Cartagena.


Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Lugo, Jimmy Bermúdez, John Valencia, Geiner Mena; Vladimir Acelas, Orlando Fuentes (Sarabia, 84’), Sherman Cárdenas, Miguel Ordóñez; Edward Jiménez y Juan Manuel Zandoná.
Suplentes: Daniel Andrade, Jair Valoyes, Javier Sarabia, Felipe Aristizábal y Alexis González.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Juan Manuel Zandoná (58’ y 75’, ambos de penalti).
Expulsado: Juan Manuel Sandoná (79’).

Deportivo Cali:
David González; Fredy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Caballero, Alejandro Bernal (Belálcazar, 33’);Diego Valdez, Harold Rivera, Álex Viveros, Martín Asencio (Benítez, 60’); Juan Ferreira (Rentería, 54’) y Armando Carrillo.
Suplentes: Bréiner Castillo, Jair Benítez, Breiner Belálcazar, Jamerson Rentería y Antohnny Tapia.
Director técnico: Ómar Raúl Labruna.
Goles: Armando Carrillo (13’, de penalti) y Jamerson Rentería (69’).
Expulsado: Álex Viveros (56’).

Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca).
Asistentes: Jairo Navarrete y Humberto Clavijo.
Asistencia: 7.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News