Pereira 2 - 3 Envigado: Los 'naranjas' disfrutan

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Maurício Chalar, Mauricio González y Camilo Ceballos anotaron los goles para el equipo ganador que obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Pereira pasa por un mal momento y no bastó la reacción que tuvo. Cobelli y Valencia convirtieron para los locales.

Envigado empieza a mejorar su rendimiento y, de esta forma, a alejarse de la zona de Promoción que lo acecha aunque ya supera a Huila y al Real Cartagena en esa zona complicada.

El equipo dirigido por Miguel Cadavid sacó la diferencia en el primer tiempo. Se aprovechó de un tíbio Deportivo Pereira que sufre por los problemas económicos que lo acompañan. El primero en convertir fue Maurício Chalar, a los siete minutos, y luego fue Maurício González el que festejó.

El tercer gol y la razón por la que liquidó el juego, fue por obra de Camilo Ceballos quien no dudó ante la salida del arquero Alexis Márquez.

Pereira se despertó, enseguida, pero ya era tarde. Primero fue el argentino Sebastián Cobelli el que anotó y después John Valencia, volante de marca, quien supo vencer al arquero juvenil Carlos Abella quien defendió el arco de los visitantes.

Los 'naranjas' obtuvieron así su segundo triunfo consecutivo en el torneo y llegan con mucho ánimo y optimismo al partido frente a Millonarios que se disputará el próximo domingo.

Pereira no mejora, sufre y su gente ya perdió la paciencia. No esta salvado del todo del descenso y un par de derrotas más lo puede complicar. En la próxima jornada enfrentará, en Medellín, al Atlético Nacional a las 3:30 de la tarde en juego que se verá por televisión cerrada.


Ficha técnica:
Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Víctor Henao, Jimmy Velasco, John Lozano, Elkin Bedoya; Julián Parra (González, 59’), John Jairo Valencia, Diego Cochas, Gustavo Giampetri (Acosta, 46’); Mauricio Barrios (Covelli, 18’) y Víctor Cortés.
Suplentes: Gustavo Quiroz, Alexánder Galelano, Sebastián Covelli, Johnny Acosta y Ervin González.
Director tecnico: Wilson Cano.
Goles: Sebastián Covelli (68’) y John Valencia (77’).

Envigado:
Carlos Abella; Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Ormedis Madera; Gustavo Bolívar, Andrés Casañas, Johnnatan Estrada (González, 81’), Óscar Restrepo; Mauricio González (Ramírez, 75’) y Mauricio Chalar (Arango, 77’).
Suplentes: Jánner Serpa, Johnnatan González, Johnny Ramírez, Camilo Aguirre y Paulo Arango.
Director técnico: Miguel Cadavid.
Goles: Mauricio Chalar (7’), Mauricio González (19’) y Camilo Ceballos (64’).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Plinio Ruiz y Uriel Rey.
Asistencia: 3.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News