Millonarios 2 - 1 Chicó: Victoria que ilusiona

Fútbol - Domingo, 01 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Orlando Ballesteros y Sebastián Hernández anotaron los goles para el equipo ganador que llegó a 15 puntos y está a dos del octavo lugar. Este fue el primer triunfo del equipo bajo el mando del técnico Osorio. Su gente se ilusiona y sueña con llegar a los Cuadrangulares Semifinales. Evert Palacios, de penal, convirtió para los visitantes.

Millonarios ganó luego de cuatro partidos. Obtuvo su primera derrota en el juego que cerró la jornada 12 del Finalización y por momentos mostró detalles interesantes que ilusionan a su gente para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Los azules ganaron un partido que en principio parecía complicado y que supieron dominar y sacar ventaja en la primera parte. Primero fue la anotación de Orlando Ballesteros tras una buena jugadal 'cabezón' Ómar Rodríguez y después fue Sebastián Hernández quien volvía al equipo principal y supo convertir tras una acción de Jairo Castillo.

Fueron golpes certeros de los azules en momentos claves del juego. Uno, el de Ballesteros, en el arranque y otro, el de Hernández, cuando estaba cerca de finalizar la primera parte.

Millonarios fue más que Boyacá Chicó que pese a mostrar un buen manejo de pelota careció de profundidad. No supo cómo lastimar arriba. Le faltó más potencia ofensiva a pesar de que en los últimos minutos el técnico Gamero puso a varios jugadores arriba.

La gente del equipo local volvió a sonreir. Sabe que su equipo está dejando todo en el campo y aunque tiene las normales limitaciones de una nómina que no tiene grandes virtudes, apareció la garra y la voluntad como para dejar un triunfo que vale mucho.

Millonarios tuvo momentos buenos como los primeros 20 minutos donde presionó al rival. Luego fue Chicó el que mandó en el campo, pero los azules volvieron a sacar diferencia en los últimos 15' de la primera parte. Con eso fue suficiente para ganar y llegar a 15 puntos. Está a dos unidades del octavo lugar y la próxima fecha enfrentará a Envigado en un partido muy complicado.

Por su parte, Boyacá Chicó será local ante el Deportivo Pasto.


Ficha técnica:
Millonarios:
Juan Carlos Henao; Ómar Rodríguez, Luis Asprilla, Wilman Conde (Sangoy, 64’), Gerardo Bedoya; Sebastián Hernández (Siciliano, 61’), Carlos Palacio, Juan Fernando Leal, Luis Zapata (Quintero, 46’); Jairo Castillo y Orlando Ballesteros.
Suplentes: Eduardo Blandón, Juan Carlos Quintero, Ricardo Siciliano, John González y Gastón Sangoy.
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Goles: Orlando Ballesteros (11’) y Sebastián Hernández (42’).

Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson González; Nilson Cortés, Alejandro Mahecha (Zuluaga, 77’), Edwin Móbil (Guerrero, 57’), Henry Zambrano; Dayron Pérez (Cruz, 81’) y Lionard Pajoy.
Suplentes: Juan Galicia, Sandro Zuluaga, Leonardo López, Anuar Guerrero y Marcio Cruz.
Director técnico: Alberto Gamero.
Gol: Palacios (69’).

Estadio: El Campín.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes: Abraham González y Orlando Andrade.
Asistencia: 10.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News