Cali 1 – 2 Cartagena: De la mano de Fernández, el técnico Aristizabal sumó su primera victoria

Fútbol - Domingo, 08 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Cali sufrió un doloroso revés al caer en casa 1-2 ante Real Cartagena, los goles del equipo costeño fueron obra del volante argentino Gabriel Fernández que volteó el marcador adverso y se convirtió en el héroe cartagenero, mientras, Juan Carlos Ferreira fue quien abrió el marcador a favor de la escuadra azucarera.

La primera parte no fue muy vistosa. Los locales trataron de irse arriba en el marcador de manera y lo consiguieron al minuto 19, cuando el argentino Ferreyra venció la resistencia del portero visitante Dídier Muñoz. Después del tanto, los visitantes reaccionaron de la mano del argentino Gabriel Fernández que se echó el equipo al hombro y generó algunas opciones importantes de gol sobre el cierre del primer tiempo aunque no tuvo suerte y los visitantes en desventaja, se fueron al descanso.

En el estadio Pascual Guerrero, en la segunda parte, los visitantes se fueron con todo en procura de la paridad, que consiguió gracias a la buena acción del argentino Fernández, quien se tomó confianza terminando como figura del partido. Después, al minuto 85, el mismo Fernández provocó una falta en el área del portero Didier Muñoz y el mismo argentino marcó para el segundo gol y la victoria histórica en el Pascual Guerrero de los cartageneros, mientras que el Cali perdió un invicto de cinco fechas.

Cali se ubicó en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 21 unidades. El próximo domingo tendrá que enfrentar al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por su parte, Real Cartagena quedó con 15 puntos y se posicionó decimotercero en la tabla. Además, deberá jugar contra el Bucaramanga en el estadio Pedro de Heredia de la cuidad de Cartagena.

Ficha Técnica

Cali:
David González; Einer Loboa, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jair Benítez; Diego Valdez (Hurtado, 60’), Harold Rivera (Ascencio, 65’), Hernando Patiño, Álvaro Domínguez, Juan Ferreira (Rentería, 65’) y Armando Carrillo.
Banca: Bréiner Castillo, Martín Ascensio, Fredy Hurtado, Jámerson Rentería y Antohnny Tapia.
Técnico: Ómar Raúl Labruna.
Gol: Juan Ferreira (23’).

Cartagena:
Didier Muñoz; Harold Macías, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Reinaldo Alegría, Luis Casianni (Hernández, 46’), Diego Córdoba, Luis Iriarte (González, 74’), Gabriel Fernández, Carlos Rentería y Mauricio Arroyo (Díaz, 28’).
Banca: Andrés Peláez, Camilo Marrugo, Fabián Díaz, Cristián González y Éder Hernández.
Técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Gabriel Fernández (85’ y 88’).

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Carlos Arias.
Asistencia: unas 3.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News