Santa Fe 3 – 2 Medellín: A falta de Preciado y Yanes, está Ramos

Fútbol - Domingo, 08 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe, con su infaltable sufrimiento y en un partido lleno de emociones, derrotó 3 goles por 2 a Independiente Medellín. Adrián Ramos, delantero “cardenal”, fue la gran figura del partido tras hacer dos goles y provocar un tiro penal.

El partido inició con ambos equipos atacando y llevando peligro a los arcos. Santa Fe, por intermedio de Adrián Ramos, llevó constante peligro a la puerta de Brayan López, mientras que César Valoyes y Diego Álvarez hicieron lo propio en la cabaña de José Burtovoy.

El primer gol local llegó a los 8 minutos cuando Ramos cabeceó un balón difícil y lo puso a la raíz del palo derecho de López. El segundo fue al minuto 25 cuando el portero paisa derribó a Ramos. Cristian Marrugo convirtió el segundo de penal.

La primera mitad terminó con un Santa Fe tranquilo, manejando la pelota y siendo levemente superior al Medellín.

En el segundo tiempo, Santa Fe salió relajado y subestimó el poder del Medellín. Tanto así que el equipo paisa empató el partido en menos de 3 minutos por intermedio de dos goles de Diego Álvarez.

Después de ese lapso, Santa Fe volvió a coger el balón y llegar al arco rival. David Montoya entró y ayudó a descifrar por tercer vez la defensa visitante.

El tercer gol de Santa Fe llegó al minuto 26 de la segunda parte cuando Montoya levantó un centro con pierna zurda y Ramos estaba bien ubicado para rematar y anotar.

El final del partido estuvo lleno de emociones, con Medellín atacando y Burtovoy salvando al rojo capitalino.

Santa Fe jugará con el América de Cali en la capital del Valle del Cauca el domingo próximo a las 3:30 de la tarde, mientras que Medellín recibe a Tolima a las 5:30. ambos partidos van por televisión cerrada.


Ficha técnica

Santa Fe:
José Pablo Burtovoy; Jairo Suárez, Jorge Bermúdez, Pablo Pachón, Francisco Delgado; Juan Carlos Ramírez, Carlos Ortiz (José Largacha), Cristian Marrugo, Héctor Hurtado, Óscar Rodas (David Montoya); Adrián Ramos (Wílmer. Largacha).
Técnico: Pedro Sarmiento
Gol: Ramos (7´ y 71´) y Marrugo (26´).

Medellín:
Brayan López, Andres Ortíz, José Mera, Heriberto Velandia (Rodrigo Riep), Jaime Castrillón, Nicolás Torres (Mauricio Molina), Danilson Córdoba, Roberto Carlos Cortés, Néider Morantes; César Valoyes y Diego Álvarez.
Técnico: Víctor Luna.
Gol: Diego Álvarez (53´ y 55´).


Estadio: El Campín de Bogotá.
Árbitro: Alberto Duque.
Asistencia: 7.000 personas apróx.
SÍGUENOS EN:
Google News