Huila 3 - 0 Junior: La ilusión de seguir en Primera se mantiene

Fútbol - Domingo, 15 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Rodrigo Marangoni, de penal, Donald Millán y Harold Viáfara anotaron los goles para los 'opitas'. Carlos Castillo falló un penal para el local que está a cinco puntos de Envigado por el descenso directo.

Atlético Huila logró un triunfo vital. Sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender directamente en el torneo Finalización. Una buena actuación del técnico Néstor Otero llegó a 116 puntos en la tabla del descenso y quedó a cinco puntos de Envigado que tras su derrota en esta jornada, se estancó en 121 puntos cuando quedan doce unidades en disputa.

Durante el partido Huila fue más que su rival. En el comienzo del juego fue Rodrigo Marangoni quien transformó en gol una falta en el área. En esta ocasión el jugador argentino prefirió la suavidad antes que la potencia en el remate.

Luego, Donald Millán, de cabeza, en el área chica y ante la pasividad de la defensa y el arquero ganó sin problema y festejó la segunda anotación. Luego fue John Harold Viáfara quien convirtió y decretó el 3-0 final. el arquero Egdison Velásquez le detuvo un penal a Carlos Castillo del Huila.

En la próxima jornada, Huila visutará al Real Cartagena mientras que Junior, en Manizales, enfrentará al Once Caldas.


Ficha técnica:
Atlético Huila:
Luis Estacio; Einer Viveros, Duván Hernández, John Viáfara, Edwin Rivas; Rodrigo Ruiz, Germán Caicedo, Rodrigo Marangoni (Torres, 62’), Donald Millán (Calle, 57’); Carlos Castillo y Luis Alberto Vidal (Molina, 11’).
Director técnico: Néstor Otero.
Suplentes: Álvaro Valdés, Elkin Calle, Marcelo Torres, Mauricio Molina y Martín Carrillo.
Goles: Rodrigo Marangoni (9’, penalti), Donald Millán (48’) y John Harold Viáfara (75’).

Atlético Junior:
Édigson Velásquez; Hayder Palacios, Jorge Amara, Carlos Córdoba (Díaz, 46’), Andrés Rouga; Daniel Machacón, Javier Flórez, Esnéider Salinas (Acuña, 15’), Cristian Racero, Ómar Pérez y Eudalio Arriaga (Méndez, 72’).
Director técnico: Miguel Ángel López.
Suplentes: Pedro Ortega, Evert Salas, Émerson Acuña, Casiano Méndez y Yefrey Díaz.
Goles: no marcó.
Expulsado: ninguno.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes: Germán Henao y Mauricio Camargo.
Asistencia: 3.000 personas.
Taquilla: $20.000.000
SÍGUENOS EN:
Google News