Quindío 3 - 1 Chicó: Cafe dulce para Armenia

Fútbol - Domingo, 15 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Carlos Ortíz, dos veces, para el local y Jorge Perlaza convirtieron los goles para los locales que se acercan al octavo lugar y mantienen la opción de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales. Chicó cayó y no asegura su ingreso a la parte final del torneo.

Deportes Quindío ganó uno de los partidos más importantes del torneo. Porque necesitaba volver a sumar de a tres y tras una semana en la que sufrió la salida del jugador Leonardo Mina Polo y la ausencia de Oswaldo Mackenzie por sanción, supo festejar y terminar muy bien la semana.

El primer gol del partido fue de Carlos Ortíz quien con un remate fuerte superó la resistencia del arquero Noriega. después llegó la anotación de Jorge Perlaza para tranquilizar a los locales que sufrieron cuando Marcio Cruz Rodríguez descontó.

El tercer gol del local fue de Carlos Ortíz quien con un impacto espectacular, desde afuera del área, supo sacar ventaja e irse a celebrar con la hinchada local. Boyacá Chicó sufrió la expulsión del defensor Jersson González quien golpeó a uno de los recogebolas que estaban detrás del arco local.

En la próxima fecha, Quindío será visitante ante Envigado mientras que Chicó será local ante Independiente Medellín.


Ficha técnica:
Deportes Quindío:
Milton Patiño; Iván Vélez, Emmanuel Acosta, Efraín Cortés (Guzmán, 71’), Fabio Mina; Carlos Ortiz, Alexánder Mejía, Oscar Díaz, Juan Gilberto Núñez (Londoño, 73’); Jorge Perlaza (Quiñónez, 93’) y Néstor Salazar.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Suplentes: Alejandro Otero, James Quiñónez, Juan Ricardo Bazán, Edier Londoño y Sergio Guzmán.
Goles: Carlos Ortiz (5’ y 90’) y Jorge Perlaza (35’).

Boyacá Chicó:
Walter Noriega, Miguel Rojas, Manuel Valencia, Ever Palacios, Jonathan Werpajoski (García, 25’), Juan Mahecha (Pajoy, 38’), Nilson Cortés, Jersson González, Dayron Pérez (Móbil, 73’), Henry Zambrano, Marcio Cruz.
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Javier Morales, Leonard Pajoy, Mario García, Edwin Móbil y Anuar Guerrero.
Expulsado: Jersson González.
Gol: Marcio Rodríguez (75’).

Estadio: Centenario.
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca).
Asistentes: Orlando Andrade y Carlos Agámez.
Asistencia: 3.500 personas.
Taquilla: $20.000.000
SÍGUENOS EN:
Google News