Pereira 2 - 0 Cali 0: Se acabó la racha negativa

Fútbol - Domingo, 15 / Oct / 2006
 
Colombia.com
El debut del técnico Carlos Navarrete no pudo ser mejor, acabó con la racha de cinco derrotas consecutivas y sumó tres puntos para mantener la opción de clasificar a los Cuadrangulares. el argentino Cochas y Cortés anotaron los goles. Cali jugó mal y llegó a cinco fechas sin ganar.

Deportivo Pereira cambió de técnico, mejoró su juego y sumó tres puntos en el campeonato. Venció a un rival que viene mal y llegó a 17 unidades en el torneo para mantener la opción de clasificar a los Cuadrangulares.

Las anotaciones llegaron por intermedio del argentino Diego Cochas al minuto 43 de la primera parte y Víctor Cortés a los 14' de la segunda parte. Deportivo Cali se queda en 21 unidades, pero su clasificación a la fase semifinal del torneo está en duda porque su nivel baja, completó cinco partidos sin ganar y lo que viene es complicado.

En la próxima fecha, pereira será visitante ante Bucaramanga mientras que Cali recibirá a Millonarios en el estadio "Pascual Guerrero".


Ficha técnica:
Deportivo Pereira:
Luis Fernández; Francisco Córdoba, José Ramírez, Ricardo Álvarez, Esteven Vélez; Julián Barahona, Carlos Angulo, Johnny Acosta, Diego Cochas (Arias, 85’); Ervin González, Víctor Cortés (Holguín, 91’).
Director técnico: Carlos Navarrete.
Suplentes: Gustavo Quiroz, Diego Arias, Wílber Holguín y Gabriel Antero.
Goles: Diego Cochas (40’) y Víctor Cortés (62).

Deportivo Cali:
David González; Fredy Hurtado (Eisner Loboa, 70’), Jorge Caballero, Nelson Rivas, Juan Guillermo Domínguez; Breiner Belalcázar (Viveros, 53’), Hernando Patiño, Harold Herrera, Anthony Tapia (Jámerson Rentería, 45’); Erwin Carrillo e Iván Trujillo.
Director técnico: Ómar Labruna.
Suplentes: Breiner Castillo, Álex Viveros, Eisner Loboa, Jámerson Rentería.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa y Humberto Clavijo.
Asistencia: 4.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News