INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
Equidad ganó y es líder del ascenso
Colombia.com (22/Oct/2006): Luego de jugarse la tercera fecha del cuadrangular final por el Torneo II de la Primera B, La Equidad superó sin problemas al Cortuluá en Bogotá y Centauros derrotó por la mínima diferencia a su similar del Deportivo Rionegro. Con estos resultados el onceno asegurador se convirtió en el líder inexpugnable del certamen, mientras que el Centauros sigue vivo en su aspiración de obtener el cupo a la máxima categoría. El técnico de Centauros Nelson Abadía, al final del partido sabatino sufrió una baja de tensión y fue trasladado a la clínica de SaludCoop E.P.S. en Villavicencio.

El equipo capitalino, La Equidad Seguros ratificó su poderío en el campeonato al derrotar sin inconvenientes 3 goles por 0 a su similar del Cortuluá. Pablo Jaramillo, Oscar Londoño y un autogol de Juan Cuero, otorgaron las tres dianas equitativas en el partido. El árbitro Jorge Hernán Hoyos expulsó a dos hombres tulueños, Roberto Polo y Juan Cuero. Con este resultado La Equidad se ubica primero del cuadrangular con 7 unidades, mientras que los tulueños ahora son segundos al acumular 4 puntos.

Por su parte Centauros como local derrotó 1 gol por 0 al Deportivo Rionegro, equipo que pudo empatar el compromiso, pero la falta de puntería impidió llegar a su objetivo. El partido se disputó en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y fue dirigido por Leonardo Jaimes de Bucaramanga. Rodolfo Córdoba al minuto 48 anotó el único gol de un partido donde no hubo expulsados. Con esta victoria Centauros llegó a 4 puntos pero sigue tercero por acumular menos unidades en el torneo regular (primer ítem desempate), mientras que Rionegro resigna sus posibilidades de título porque suma solo un punto de nueve posibles.

La próxima jornada se jugará el sábado 28 y domingo 29 de Octubre en la cual se cumplirá la primera fecha de la segunda vuelta, por el cuadrangular final del Torneo II. El encuentro que se disputará el sábado será entre el Rionegro y el Centauros en el estadio Alberto Grisales, y por su parte en Tuluá, el Cortuluá y La Equidad cerrarán en jornada dominical la programación.
Codigof
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Alberto Zamora (Colombia)   /  22-Oct-2006 (11:12 pm)

La Equidad va firme para la primera división. Atentos con este equipo, golea y juega bien.

[ Responder ]
 
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir