Cali 0 – 1 Millonarios: Los ‘azules’ ligaron cuarta victoria consecutiva y se sacudieron del Cali

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Un solitario gol de Jairo el ‘tigre’ Castillo bastó para que Millonarios consiguiera después de 8 años, una victoria ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, y de paso sumar su cuarto triunfo en línea que lo consolida parcialmente entre el grupo de los ocho del cual salió la escuadra azucarera.

Al principio, el dominio era verde, a pesar de las dos llegadas claras de gol que tuvo el cuadro azul. Pero la tercera llegada para Millos, casi al final del primer tiempo, fue la vencida. El Tigre Castillo concretó la llegada de Millonarios con ayuda de Bedoya, quien se proyectó por la izquierda, pasó el balón para Castillo quien la embocó en la cancha del Cali.

Los restantes 45 minutos fueron de infarto para el balcón y la hinchada del equipo capitalino, que en varias oportunidades vio en peligro su arco, aunque los movimientos de Henao impidieron que el Cali anotara. La suerte fue azul.

Varios tiros cerca al arco, uno de ellos en un postazo, hicieron pensar que el empate estaba próximo. Sin embargo, el final llegó, Millonarios aguantó y se fue para Bogotá con tres puntos más.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen ya cuatro triunfos consecutivos (Chicó, Envigado, Nacional y ahora Cali) y 24 puntos en la tabla de posiciones, cerca ya de los cuadrangulares. Su próximo rival será Bucaramanga en El Campín. Cali se quedó con 21 unidades, por fuera de los puestos de clasificación, y será visitante en la próxima fecha ante Pasto.

Ficha Técnica
Deportivo Cali:
David González; Fredy Hurtado (Hinestroza, 76’), Darío Caballero, Jamilson Olave, Jaír Benítez, Hernando Patiño (Viveros, 56’), Bréiner Benalcázar, Harold Herrera, Álvaro Domínguez, Juan Carlos Ferreyra, Armando Carrillo.
Director técnico: Omar Labruna.
Suplentes: Breiner Castillo, Álex Viveros, Juan Guillermo Domínguez, Jámerson Rentería, Alexis Hinestroza.
Gol: no anotó.

Millonarios:
Juan Carlos Henao; Ómar Rodríguez, Wilman Conde (Banguero, 76’), Diego Bonilla, Gerardo Bedoya; Juan Fernando Leal, Bonner Mosquera, Juan Carlos Quintero, Sebastián Hernández, Jairo Castillo (Castillo, 68’), Orlando Ballesteros (Sangoy, 88’).
Directpr técnico: Juan Carlos Osorio.
Suplentes: Eduardo Blandón, Jorge Banguero, Rafael Castillo, Gastón Sangoy, John González.
Gol: Jairo Castillo (44’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Eder Vergara (Córdoba).
Asistentes arbitrales: Eduardo Botero y Cristian de la Cruz.
Asistencia: 20.000, aproximadamente.
Taquilla: no fue suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News