Chicó 1- 0 Medellín: Los ‘ajedrezados’ no ceden terreno

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
El conjunto boyacense hizo lo suficiente para derrotar 1-0 con gol del veterano Marcio Cruz, al Deportivo Independiente Medellín en el estadio la Independencia y así afianzarse en el grupo de los ocho que clasifican a las semifinales del campeonato colombiano.

Un primer tiempo con pocas acciones fue el que se vivió en el comienzo del juego en Tunja. Chicó tomó el comando de las jugadas, aunque Medellín no quiso quedarse atrás. El segundo tiempo mostró un panorama diferente, cuando Anuar Guerrero del Chicó aprovechó una acción colectiva, se acomodó, miró al frente y disparó con precisión anotando el único gol del compromiso.

El gol no oxigenó el partido. Con pocas llegadas, no muy claras, el final del compromiso llegó y un 1-0 le entregó los tres puntos al cuadro boyacense.

Chicó tiene 26 puntos y se acerca a la clasificación a los cuadrangulares finales. En la jornada número 16, América y Chicó jugarán en el estadio Pascual Guerrero.

Medellín permanece con 23 unidades. En la próxima fecha tendrá como rival a Envigado, que ya está eliminado y jugará por salvar la categoría.


Ficha Técnica
Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson González; Mauricio Árquez, Nilson Cortés, Sandro Zuluaga (Móbil, 46’) Henry Zambrano; Lionard Pajoy (Caicedo), Marcio Cruz (Guerrero, 70).
Director técnico. Alberto Gamero.
Suplentes: Óscar Caicedo, Daniel Murillo, Juan Galicia, Edwin Móbil y Anuar Guerrero.
Goles: Marcio Cruz (49’).

Independiente Medellín:
Brayan López; José Mera (Riep, 46’), Heriberto Velandia, Eduardo Domínguez; Jaime Castrillón, Roberto Carlos Cortés, Nicolás Torres, Danilson Córdoba; Néider Morantes (Córdoba, 71’); Jackson Martínez (Vasco, 55’), César Valoyes.
Director técnico: Víctor Luna.
Suplentes: Jaime Bran Gómez, Alejandro Vasco, Rodrigo Riep, Ricardo Calle y John Córdoba.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: La Independencia.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Carlos Gil.
Asistencia: unas 3.500 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News