Tolima 2 – 2 América: Los juveniles ‘escarlatas’ complicaron a los ‘pijaos’

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Después de ir abajo por dos goles de Humberto Osorio para América, Deportes Tolima logró salvar un punto en condición de local en el estadio Manuel Murillo Toro, gracias a las anotaciones de Gauchinho mediante cobro de tiro penal y de John Charria.

Humberto Osorio fue la figura en el primer tiempo para el América de Cali. Él hace los dos primeros goles del partido, el segundo de estos es un cabezazo que sólo pudo controlar la red del arco tolimense.

Los hinchas tolimenses asistentes al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué perdieron las esperanzas de una victoria, hasta que tocan en el área chica a César Rivas y el árbitro sanciona penalti en el minuto 40. Gauchinho cobra al centro del arco, marcando el 2-1 luego de un gran susto, pues el arquero americano alcanzó a tocar la pelota sin lograr desviar su trayectoria.

En el segundo tiempo llegaría la igualdad para el Tolima luego de varios "toma y dame" con tiros directos a los arcos. Y fue Jhon Charria quien aprovecha la caída de un defensa en el área que desacomodó al arquero. El goleador tolimense dispara al arco empatando el partido a dos goles.

El conjunto de Cali, ya eliminado, suma diez unidades y en la próxima fecha enfrentará a Chicó.

Tolima, con el punto, llegó a 28 y en la tabla de Reclasificación alcanzó 69 unidades y quedó a tres del líder Cúcuta. En la siguiente jornada tendrá un partido vital, porque enfrentará precisamente al cuadro de Norte de Santander en condición de visitante.


Ficha Técnica
Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Hilario Cuenú (Maturana, 46’), Darío Bustos; Emir González (Quiñónez, 78’), Yulián Anchico, Juan Carlos Escobar, John Charria; Gauchinho (Serna, 59’), César Rivas.
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Suplentes: Diego Gómez, Erwin Maturana, Winston Girón, Jorge Horacio Serna, Yeison Quiñónez.
Goles: Gauchinho (41’) y Charria (62’).
Expulsados: no hubo.

América:
Rolando Vargas; Jossimar Quiñónez, Andrés Quejada, David Yepes, Pablo Armero (Angulo, 90’), Julio Rentería (Caldas, 90’), Marco Canchila, Anier Figueroa, Víctor Pacheco; Carlos Preciado, Humberto Osorio (Ramírez, 93’).
Director técnico: Gerardo González Aquino.
Suplentes: Javier Dussán, Brayan Angulo, Róbinson Aponzá, John Ramírez, Luis Fernando Caldas.
Expulsado: González Aquino (79’).
Goles: Humberto Osorio (21’ y 23’).

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Carlos Betancur (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Abraham González y Fabio Niño.
Asistencia: unas 10.000 personas.
Taquilla: no se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News