Caldas 2 – 0 Junior: El ‘blanco blanco’ no se rinde

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Once Caldas logró los tres puntos que buscaba para mantener la ilusión de clasificar a las semifinales del campeonato colombiano y ganó 2-0 a un Junior que quedó sin oportunidad de jugar las finales de fin de año. Los goles albos fueron obra de Edwin Carrillo y Dario Gigena.

En un primer tiempo de dominio de las acciones, Caldas logró el primer gol al minuto 44, cuando Erwin Carrillo hace estallar en fervor la hinchada, casi pasmada por el 0-0. Su habilidad para dejar en el camino a dos defensas que lo tenían fuertemente marcado, le dejaron casi listo para el gol, el resto fue dar un zapatazo acomodado justamente en el lado donde el arquero Edison Velázquez no alcanzó a achicar.

El Junior continuó con un juego similar para el segundo tiempo. Su torpeza en los pases le daba la oportunidad para que el Once se alzara varias veces en contra golpe y aprovechara para ampliar el marcador, que finalmente llegó en los pies de Darío Gigena para el 2-0 a favor del Once Caldas, que continua en la lucha por llegar a la final.

Once Caldas sumó 19 puntos y se mantienen vivos en la lucha por entrar a los cuadrangulares semifinales. El próximo fin de semana, los “Albos” visitarán a Huila.

Junior, totalmente eliminado con 16 puntos y en la casilla 16, recibirá en la fecha dieciséis a Santa Fe en el Metropolitano.

Ficha Técnica
Once Caldas:
Héctor Landázuri, Otoniel Duque, Julián Hurtado, Alexis Henríquez, Edwin García, Diego Arango, Jimmy Asprilla (Romero, 29’), Pablo Gaglianone (Bolívar, 87’), Silvio Arango, Darío Gigena (Restrepo, 80’), Erwin Carrillo.
Director técnico: Juan Carlos Bedoya.
Suplentes: Julián Meza, Arnulfo Valentierra, Juan D. Restrepo, Alberto Bolívar, Nondier Romero.
Goles: Carrillo (44’) y Gigena (53’).

Atlético Junior:
Edigson Velásquez; Hayder Palacio, Jorge Amara (Méndez, 62’), Carlos Córdoba, Andrés Rouga; Francisco Alvear, Ómar Pérez (Rojas, 66’), Javier Flórez, Cristian Racero; Leandro Vargas y Emerson Acuña (Valenciano, 50’).
Director técnico: Miguel Angel López.
Suplentes: Pedro Ortega, Casiano Méndez, Léiner Rolong, Iván Valenciano, Luis Rojas.
Expulsado: Racero (65’).
Gol: no anotó.

Estadio: Palogrande.
Árbitro: Sebastián Valencia (Quindío).
Asistentes: José Navia, Carlos Londoño.
Asistencia: 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News