Envigado 3 – 3 Quindío: Los ‘naranjas’ no levantan

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Emocionante encuentro en el estadio parque sur de Envigado, donde los de casa no pudieron mantener los dos goles de diferencia ante un Deportes Quindío que pese a seguir fuera de los ocho mantiene la esperanza de clasificar entre los ocho. Los goles naranjas fueron obra de Julián Vásquez en dos ocasiones y Jonnier González, Jonathan Estrada erró pena máxima, por el onceno cafetero anotaron Iván Vélez y Jorge Perlaza, dos veces.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el compromiso, Iván Vélez del Quindío abrió el marcador para la visita en una jugada individual en la que aprovecha la desconcentración de la defensa del arquero Jáner Serpa, para que con un zapatazo superara la línea de gol. Pero el partido daría un vuelco de resultados cuando Julián Vásquez marca dos goles y logra el 2 por 1 a favor del Envigado.

El segundo gol para el visitante llegó en las piernas de los "González". Mauricio, en una acción sorpresiva se descuelga rápidamente contra la defensa del Deportes Quindío que no logra reaccionar, tampoco nota la presencia de Jhonnier quien finalmente supera al arquero Patiño.

En la segunda parte, el Deportes Quindío igualó las cargas. En el minuto 13 Jorge Perlaza, en una jugada por zona derecha, dejó atrás a la defensa del Envigado y vence al arquero Serpa. El 2-2 no dejó tranquilo a Perlaza quien vuelve a marcar y deja el tercero para el Quindio. Sin embargo entró nuevamente en escena el actor del primer gol envigadeño, Jhonnier González dejando un 3-3 final.

Con el empate, Envigado es penúltimo en la tabla del descenso con 122 unidades, a tres del colero Huila. En la Mustang II, tiene 12 puntos. Quindío, por su parte, suma 21 puntos en el Finalización.

En la próxima fecha, Envigado jugará ante Medellín en el estadio Atanasio Girardot y Quindío enfrentará en su casa a Nacional.

Ficha Técnica
Envigado:
Jánner Serpa; Pedro Pino, Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Johnnier González; Andrés Casañas (Arango, 73’), Gustavo Bolívar, Johnnatan Estrada (Aguirre, 88’), Óscar Restrepo; Julián Vásquez, Mauricio González (Ramírez, 63’).
Directpr técnico: Miguel Cadavid.
Suplentes: Carlos Abella, Johnny Ramírez, Jorge Aguirre, Giovanny Moreno, Pablo Arango.
Goles: Julián Vásquez (16’ y 41’) y Johnnier González (19’).
Expulsados: no hubo.

Deportes Quindío:
Milton Patiño; Iván Vélez, Emanuel Acosta, Sergio Guzmán, Fabio Mina (Núñez, 53’); Diego Chará, Óscar Díaz, Carlos Ortiz, Oswaldo Mackenzie; Néstor Salazar, Jorge Perlaza.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Suplentes: Cristian Pinzón, Hárrison Morales, Alexánder Mejía, Juan Bazán y Juan Núñez.
Goles: Iván Vélez (5’) y Jorge Perlaza (58’ y 68’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Juan Bedoya y Gabriel Figueroa.
Asistencia: unas 2.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News