Nacional 1- 1 Pasto: Villagra se reencuentra con el gol y le da un punto valioso al Pasto

Fútbol - Domingo, 22 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Ya son costumbre los goles en los epílogos de los partidos del Deportivo Pasto, está vez fue el paraguayo Carlos Villagra, quien con su gol al minuto 88, igualó las acciones en el estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional , que se fue arriba en el marcador con anotación de Aldo Leao Ramirez.

Un buen juego disputaron los antioqueños y los pastusos en el Atanasio Girardot, en el día del hincha verde. A pocos minutos de iniciado el compromiso, Jorge Rojas, a toda velocidad, se fue a la ofensiva y unos metros antes de llegar al arco del Pasto, le cruzó la pelota a Aldo Leao Ramírez, quien le pegó a la pelota con potencia superando al portero pastuso. Sólo de esa forma el Pasto reaccionó, pero en una falta peligrosa terminó expulsado Wilmer Díaz, del Deportivo Pasto.

Después, en el segundo tiempo, Nacional tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero el conjunto nariñense se cuidó y un minuto antes de finalizar el compromiso, le arrebataron los tres puntos del bolsillo al conjunto paisa cuando Carlos Villagra, en globito, coge mal parado al cancerbero del Nacional Saldarriaga y anota el 1-1 final.

Nacional es segundo del Finalización con 28 puntos y perdió la oportunidad de mejorar su situación en la reclasificación, tabla en la que ocupa la cuarta ubicación con 67 unidades. En la próxima fecha visita a Quindío en Armenia, por su parte Pasto es tercero de la Mustang II con 26 unidades y recibe en la capital nariñense al Deportivo Cali.


Ficha Técnica
Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, José Manuel Rey, Óscar Passo; José Amaya, William Zapata, Jorge Rojas, Aldo Ramírez (Adriano, 87’), Víctor Aristizábal, Sergio Galván Rey.
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Suplentes: Juan Pablo Ramírez, Luis Felipe Chará, Adriano, Carlos Adonay Acevedo, Óscar Echeverri.
Goles: Aldo Ramírez (14’).
Expulsados: no hubo.

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Harnold Palacios, Róbinson Rojas, Ariel Sevillano (Rosero, 52’); Álex del Castillo, Juan Rebolledo, Hugo Centurión (Vargas, 74’), Jorge Vidal (O. Martínez, 62’); Carlos Rodas, Carlos Villagra.
Director técnico: Santiago Escobar.
Suplentes: Diego Martínez, René Rosero, Ferley Villamil, Óscar Darío Martínez, Walden Vargas.
Gol: Carlos Villagra (89’).
Expulsados: Wílmer Díaz (71’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y Jair Alzate.
Asistencia: 39.266 personas.
Taquilla: $376.120.000.
SÍGUENOS EN:
Google News