Pereira 0 - 0 Cartagena: Buen negocio

Fútbol - Domingo, 29 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Pereira y Cartagena igualaron en un partido aburrido que tuvo al local como el equipo más ambicioso para quedarse con la victoria. Cartagena sumó un punto clave para alejarse del descenso directo y evitar la Promoción.

Y fue negocio porque Pereira desde que llegó el técnico Carlos Navarrete, hace tres partidos, no pierde y pese a sus intenciones por ganar en su estadio pues no cayó y mantiene ese invicto.

Por su parte, Real Cartagena le sirve el punto en gran forma. Debido a que está luchando por salvarse del descenso, los dirigidos por Walter Aristizábal sumaron y eso es importante. El técnico de Real, ex entrenador del Pereira, fue recibido por tíbios aplausos que le dieron la bienvenida.

El juego fue todo un monólogo debido a la intención del local por ganar y quedarse con tres puntos. Los intentos fueron una y otra vez, pero no sirvieron. Por los visitantes terminó expulsado Reinaldo Alegría y por los locales Luis Fernández, quien detuvo un ataque del Real con su mano.

En la próxima fecha, Real Cartagena es local ante Millonarios mientras que Pereira será local, nuevamente, frente al Atlético Huila.


Ficha técnica:
Deportivo Pereira:
Luis Fernández; Francisco Córdoba, José Ramírez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Julián Barahona, Diego Arias, Johnny Acosta (Sierra, 61’), Ervin González (Quiroz, 77’); Diego Cochas (Antero, 81’), Víctor Cortés.
Director técnico: Carlos Navarrete.
Suplentes: Alexis Márquez, Gabriel Antero, Wílber Holguín, Jimmy Velasco, Gustavo Quiroz, Jaime Sierra.
Expulsado: Luis Fernández (76’).

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Leoncio Alegría; Álex Cano, Diego Córdoba, Frank Pacheco, Gabriel Fernández, Carlos Rentería (Hernández, 56’) y José Nájera (Cassiani, 18’-Díaz, 87’).
Director técnico: Walter Aristizábal.
Suplentes: Mauricio Arroyo, Hernando Gándara, Éder Hernández, Luis Cassiani, Fabián Díaz.
Expulsado: Reinaldo Alegría (38’).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Armadas).
Asistentes: Mauricio Camargo y Cristian de La Cruz.
Asistencia: unas 3.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News