Quindío 1 - 0 Nacional: La ilusión continúa

Fútbol - Domingo, 29 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Oswaldo Mackenzie anotó el único gol de un partido que por la decisiones del juez terminó en polémica. Nacional completó tres partidos sin ganar en el torneo. Quindío está a un punto del octavo lugar.

Deportes Quindío se quedó con un triunfo valióso en el campeonato que le permite ilusionarse con llegar a jugar los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Los locales vencieron a Atlético Nacional que tuvo varias opciones de gol y al que le fue mal anulado un gol legítimo tras la ejecución (con mucha clase) de Víctor Hugo Aristizábal de un penalti que por orden (error) del árbitro Eder Vergara debió repetir y allí apareció el arquero Alejandro Patiño para detener la ejecución. Supuestamente hubo invasión en el área antes del cobro del penal, pero la película de la televisión no muestra ello.

Quindío sacó ventaja en la primera parte con un gol de Oswaldo Mackenzie, ex jugador de Nacional, tras una buena jugada colectivo que lo encontró, habilitadísimo, cara a cara con el arquero Ospina.

Nacional buscó de todas las formas posibles. Tuvo un penal, llegó por derecha, por izquierda, con remates de afuera del área, le sacaron opciones de la línea de gol, pero no pudo anotar y llegó a su tercer partido sin ganar.

En la próxima fecha, Quindío visitará al Deportivo Cali mientras que Nacional enfrentará al Independiente Medellín en el clásico de la jornada.


Ficha técnica:
Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabián Morales, Emanuel Acosta, Sergio Guzmán, Iván Vélez; Diego Chará, Alexánder Mejía (Díaz, 56’), Jorge Perlaza (Bazán, 88’), Juan Gilberto Nuñez (Ortiz, 75’), Oswaldo Mackenzie y Néstor Salazar.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Suplentes: Alejandro Otero, Juan Ricardo Bazán, Pablo Escobar, Óscar Díaz y Carlos Ortiz.
Gol: Oswaldo Mackenzie (25’).
Expulsado: Diego Chará (47’).

Atlético Nacional:
David Ospina, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, José Manuel Rey, Óscar Passo; José Amaya, William Zapata (Echeverry, 64’), Jorge Rojas, Aldo Leao Ramírez, Víctor Aristizábal y Sergio Galván Rey.
Director técnico: Óscar Hector Quintabani.
Suplentes: Andrés Saldarriaga, Luis Felipe Chará, Adriano, Henry Rojas y Óscar Echeverri.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Centenario.
Árbitro: Eder Vergara (Córdoba).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y José Hernández.
Asistencia: unas 25.000 personas.
Taquilla: no la dieron.
SÍGUENOS EN:
Google News