Cali 1 - 0 Quindío: Cali hizo el gol y nada más

Fútbol - Sábado, 04 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Cali sigue vivo en el campeonato finalización tras derrotar 1 por 0 a Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero. Iván Trujillo fue el anotador y el verde “azucarero” llegó a 25 puntos.

En la primera parte, Deportivo Cali fue tímido en el ataque debido a que el orden defensivo de su rival arruinó todos los intentos del verde vallecaucano. Además, cuando Quindío se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Alexander Mejía, el visitante se plantó mejor en el terreno y cerró todas las vías de acceso.

La mejor oportunidad de gol en los 45 minutos iniciales fue para el visitante, en los pies de Oswaldo Mackenzie, que estrelló un balón en el palo desde fuera del área. Néstor Salazar, de Quindío, salió sustituido por lesión en el intermedio.

En la segunda parte, Cali salio más decidido, pero siempre se estrelló con la “herradura” que proponía el local. Sin embargo, al minuto 24 de la complementaria, Iván Trujillo de cabeza anotó el gol de la diferencia tras un buen centro de Freddy Hurtado.

En adelante, Quindío atacó la defensa caleña, pero no pudo tener opciones claras para empatar el encuentro. Mackenzie intentó en tiros libres, pero siempre se quedaron en la barrera.

En la siguiente fecha, Cali visitará el estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Medellín, mientras que Quindío recibirá a Bucaramanga en Armenia.


Ficha técnica:
Deportivo Cali:
Breiner Castillo; Fredy Hurtado, Jámilson Olave, Darío Caballero, Juan Guillermo Domínguez; Breiner Belalcázar (Anthony Tapia, 46’), Hernando Patiño, Eisner Loboa (Álex Viveros, 46’), Álvaro Domínguez, Iván Trujillo y Jámerson Rentería (Nelson Rivas, 82’).
Director técnico: Ómar Labruna.
Suplentes: John Meneses, Anthony Tapia, Álex Viveros, Nelson Rivas y Armando Carrillo.
Gol: Iván Trujillo (67’).
Expulsados: no hubo.

Deportes Quindío:
Milton Patiño, Fabián Morales, Enmanuel Acosta, Sergio Guzmán, Iván Vélez, Óscar Díaz, Alexánder Mejía, Juan Gilberto Núñez (Juan Bazán, 71’), Oswaldo Mackenzie, Jorge Perlaza, Néstor Salazar (Carlos Ortiz, 28’).
Director técnico: Diego Edison Umaña.
Suplentes: Alejandro Otero, Jair Valoy, Juan Bazán, Carlos Ortiz y Pablo Escobar.
Goles: no anotó.
Expulsado: Alexánder Mejía (23’).

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Carlos Arias
Asistencia: 7.024 personas.
Taquilla: $31.477.900.
SÍGUENOS EN:
Google News