Bucaramanga 1 – 2 Pasto: En Barranca el campeón se aseguró en las semifinales

Fútbol - Domingo, 05 / Nov / 2006
 
Colombia.com
El Bucaramanga se despidió de Barrancabermeja con una derrota 1–2 ante el Pasto. Mala presentación de los leopardos que eliminados prematuramente dejaron una mala imagen en la penúltima jornada. Pasto siguió con su ascenso y se ubicó tercero con 30 puntos. Las anotaciones del partido fueron obra de Róbinson Rojas y Hugo Pablo Centurión para los visitantes y Edwards Jiménez marcó por el conjunto local.

Desde el primer minuto y con un fuerte calor, los locales salieron con todo a buscar el partido e hicieron figurar al portero visitante Carlos Barahona. Pero las altas temperaturas parecieron afectar más a los de casa que a los visitantes, quienes abrieron el marcador por intermedio de Rojas al minuto 12, luego de un grave error en la zaga del Bucaramanga. Los leopardos no reaccionaron y fue Pasto el encargado de ampliar el marcador gracias a la buena intervención del Paraguayo Centurión al minuto 42.

En el segundo periodo, y con un aforo cercano a los 600 hinchas en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Santander, los locales cambiaron parte de su mala presentación y lograron el descuento por intermedio de Jiménez al minuto 47. Pero hasta ahí les llegó la fuerza a los jugadores del Bucaramanga que no pudieron hacer más y en su último juego como locales se despidieron derrotados y con 16 puntos en el antepenúltimo lugar del torneo.

Ficha Técnica:
Atlético Bucaramanga:
Luis Delgado; Cristian Fajardo (Rodríguez, 83’), Alexis González, John Valencia, Vicente Preciado; Álex Orrego, Orlando Fuentes, Óscar Rueda (Sarmiento, 22’), Sherman Cárdenas; Nefer Estupiñán (Aristizábal, 54’) y Edwards Jiménez.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Suplentes: John Balbuena, Andrés Sarmiento, Hárold Orrego, Jáider Rodríguez y Juan Fernando Aristizábal.
Gol: Edwards Jiménez (46’).

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; René Rosero, Harnold Palacios, Róbinson Rojas, Luis Lora; Álex del Castillo, Juan Rebolledo, Hugo Centurión (Ruales, 87’), Carlos Rodas (O. Martínez, 63’); Juan Piedrahíta (Vidal, 30’) y Carlos Villagra.
Director técnico: Santiago Escobar.
Suplentes: Sergio Martínez, Éder Ruales, Jorge Vidal, Óscar Martínez y Walden Vargas.
Goles: Róbinson Rojas (12’) y Hugo Centurión (44’).

Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes: Gabriel Figueroa y Plinio Ruiz.
Asistencia: unas 500 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News