Huila 2 vs 1 Santa Fe: A Santa Fe se le dio todo, menos su resultado

Fútbol - Domingo, 12 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe cayó 2 por 1 ante el Atlético Huila y no pudo clasificar a los 8 semifinalistas aunque los resultados en otras plazas se le dieron. Huila se metió a las semifinales y jugará la promoción ante el segundo de la B.

Desde temprano el Atlético Huila definió su entrada a los 8 semifinalistas. Al minuto 6, Rodrigo Marangoni de tiro libre le dio el primer gol al local ante un estadio completamente lleno.

Se pensaba que Santa Fe reaccionaría, sin embargo el local no paró su empeño y al 10 provocó un tiro penal que definió, una vez más, Marangoni.

En el resto de la primera parte el local mantuvo el control del partido, mientras que Santa Fe no se encontró en la parte ofensiva. 2 a 0 terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Santa Fe intentó reaccionar pero la defensa del Huila se paró bien y no permitió descontar, mientras que de contra golpe, el conjunto “opita”, creó varias opciones para llegar a la tercera conquista.

Faltando 10 minutos, a Santa Fe se le estaban dando los resultados en otras plazas, sin embargo, no pudo descontar, empatar y ganar para poderse clasificar.

Al 85, Leider Preciado descontó para Santa Fe después de un contragolpe rápido, pero necesitaba más anotaciones para poder clasificar a los 8.

Huila jugará el cuadrangular frente a Cúcuta, Millonarios e Independiente Medellín y la promoción la disputará cuando termine su participación en las finales.



Ficha técnica:

Huila:
Juan Carlos Mosquera; Einer Viveros, Bélmer Aguilar, Duván Hernández, Felipe Benalcázar; Germán Caicedo, Donal Millán (Calle, 46') , Rodrigo Ruiz, Rodrigo Marangoni, Carlos Castillo y Luis Vidal (Molina, 11' Torres, 88') .
D.T.: Néstor Otero.

Goles: Rodrigo Marangoni (6' y 12') .

Santa Fe:
José Burtovoy; Jairo Suárez, Iván Garrido, Francisco Delgado, César Fawcett; Édison Palacios (González, 22') , Wílmer Largacha (Ramos, 57') , Cristian Marrugo (Hurtado, 66') , David Montoya, Léider Preciado y Luis Yánez.
D.T.: Pedro Sarmiento.

Goles: Léider Preciado (40') .


Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta)
Líneas: Juan Bedoya y Gabriel Figueroa.
SÍGUENOS EN:
Google News