Medellín 3 vs 1 Cali: Primera vez que Cali no entra a los cuadrangulares

Fútbol - Domingo, 12 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Independiente Medellín derrotó 3 goles por 1 al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y ayudó a Millonarios a clasificarse a los 8. El Cali jugó un buen partido pero su falta de definición, lo llevó a la derrota.

En la primera parte se vio dos equipos atacando e intentando anotar, pero los nervios en la definición y varias atajadas de los porteros, llevaron a que se fueran al descanso con empate sin goles.

El Cali inició el segundo tiempo con fuerza y sabiendo que el empate parcial en Bogotá le ayudaba a clasificar, siempre y cuando, ganara su partido.

Pero el partido se hizo de mayor vértigo y los espacios fueron grandes en cada una de las defensas, lo que llevó a que Medellín, que se encontraba más tranquilo, anotara al minuto 28 por intermedio del Jackson Martínez.

El Cali siguió intentando, pero el desespero se apoderó del visitante, mientras que Medellín aprovechó los espacios en defensa y anotó el segundo al minuto 87. Mauricio Molina se hizo presente en el marcador.

Al 88, Cali descontó por intermedio de Harold Herrera, sin embargo, la derrota no le servía para clasificarse.

Pero el Medellín no paró y siguió intentando anotar. Al 92, Jaime Castrillón anotó de cabeza el tercer y concluyó el partido de esta forma.

Medellín jugará el cuadrangular frente a Millonarios, Cúcuta y Atlético Huila.



Ficha técnica:

Medellín:
Bryan López; Ricardo Calle, Andrés Ortiz, Eduardo Domínguez, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Juan Pablo Pino, Rodrigo Riep; Mauricio Molina y Diego Alvarez.
D.T.: Víctor Luna

Goles: Jackson Martínez (28 s.t.), Mauricio Molina (40 s.t.) y Jaime Castrillón (47 s.t.)

Cali:
Bréinner Castillo; Jámison Olave, Darío Raúl Caballero, Nelson Rivas, Juan Guillermo Domínguez; Hernando Patiño, Alexánder Viveros, Alvaro José Domínguez, Járol Herrera; Herman Córdoba e Iván Trujillo.
D.T.: Omar Raúl Labruna

Gol: Járol Herrera (42 s.t.)

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Hárold Cardona
Líneas: Abrahám González y Humberto Clavijo
SÍGUENOS EN:
Google News