Pasto 0 vs 2 Real Cartagena: Real se salvó de la promoción

Fútbol - Domingo, 12 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Pasto perdió su primer partido después de 18 fechas como local ante Real Cartagena 2 goles por 0 y permitió que el equipo “heroico” no jugara la promoción frente al segundo de la Primera B.

En la primera parte, el equipo suplente del actual campeón de Colombia realizó un buen partido: creó jugadas, llegó por los costados y puso en aprietos el marco de Didier Muñoz, pero la mala definición no dejó que se fuera en ventaja el cuadro pastuso. La primera parte se fue 0 por 0.

En la segunda etapa, Pasto siguió con las mismas virtudes de la primera parte, pero el “pecado” también continuó, lo que llevó a que Real Cartagena mantuviera el empate, y por ende, salvándose de la promoción.

Al minuto 18, en el único tiro al arco del uruguayo Sergio Martínez de Pasto hasta ese momento, se fue adentro el balón y Cristian González hizo pagar la poca definición del local.

Finalizando el encuentro, Real Cartagena aprovechó una vez más los espacios en el fondo del Pasto y anotó el gol de la tranquilidad por intermedio del lateral Jorge Rojas.

Pasto jugará el cuadrangular frente a Nacional, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Pasto:
Sergio Martínez; Jaime Ruiz, Walden Vargas, Róbinson Rojas, Luis Lora (Monroy, 73') ; René Rosero, Éder Ruales (Castillo, 62') , Óscar Darío Martínez, Jorge Vidal, Carlos Daniel Hidalgo y Juan Piedrahíta (Villamil, 63') .
D.T.: Santiago Escobar.


Real Cartagena:
Didier Muñoz; Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Jorge Rojas; Mauricio Arroyo, Frank Pacheco, Pedro Ortega, Eder Hernández (Cano, 85') , Critistián González y Carlos Rentería (Iriarte, 62') .
D.T.: Wálter Aristizábal.

Goles: Cristián González (61') y Jorge Rojas (70') .

Estadio: Libertad.
Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).
Líneas: José Hernández y Carlos Chavarría.
SÍGUENOS EN:
Google News