Junior 2 vs 0 Boyacá Chicó: Junior ganó y se despidió del torneo

Fútbol - Domingo, 12 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Atlético Junior derrotó 2 goles por 0 a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se despidió del campeonato mientras que el visitante ya se prepara para los cuadrangulares.

Desde los primeros minutos, Junior propuso ataque y Boyacá Chicó también se lanzó al frente, lo que hizo un partido entretenido en las dos mitades. Al minuto 20, Sneider Salinas anotó para Junior y salir de una racha negativa de partidos sin ganar.

Rápidamente, el local alcanzó una mayor diferencia tras anotar al minuto 31 por intermedio del defensor Evert Salas. En ese momento, Boyacá Chicó intentó salir a proponer más fútbol, pero la nómina suplente no alcanzó a descontar.

En la segunda parte, los equipos jugaron sin mayor ánimo y concientes que el resultado no era relevante para el futuro del campeonato. Al final, el equipo de Tunja se clasificó, mientras que Junior está afuera.

Junior seguirá con Miguel Ángel López como técnico, mientras que Boyacá Chicó jugará el cuadrangular frente a Atlético Nacional, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Junior:
Édigson Velásquez; Víctor Palacios, Evert Salas, Andrés Rouga, Háyder Palacios, Cassiano Méndez (Rolong, 73') , Sneider Salinas (Acuña, 72') , Mario Macea, Javier Flórez, Luis Ernesto Rojas (Racero, 72') y Leandro Vargas.
D.T.: Miguel Ángel López.

Goles: Sneider Salinas (20') y Evert Salas (28') .


Chicó:
Wálter Noriega; Jersson González, Juan Galicia, Manuel Valencia, Gustavo Rúa, Mario García; Sandro Zuluaga, Gilmar Angulo (Pérez, 13') , Edwin Móvil, Marcio Cruz y Anuar Guerrero (Pajoy, 59') .
D.T.: Alberto Gamero.


Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Héctor Julio Parra.
Líneas: Jaír Alzate y Juan Carlos Barreiro.
SÍGUENOS EN:
Google News