Pasto 1 - 1 Boyacá Chicó: Sobre la hora llegó el empate

Fútbol - Domingo, 26 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Pasto rescató un punto en el minuto 90 tras empatar a un tanto frente a Boyacá Chicó en el estadio La Libertad de Pasto. El equipo del Tunja, dirigido por Alberto Gamero, es líder del grupo A.

En la primera mitad, el equipo visitante se plató bien en el fondo y en zona de recuperación, mientras que el local se acercaba esporádicamente al arco defendido por Walter Noriega. Carlos Rodas, de Pasto, fue el más incisivo, mientras que Henry Zambrano no tuvo una buena tarde.

En la segunda parte, el equipo de Tunja siguió con su esquema debido a que el resultado era positivo, mientras que el local intentó llegar al gol pero se estrelló con el muro boyacense.

Al minuto 62, Boyacá Chicó, en la única llegada clara a gol, anotó el gol de la diferencia parcial. Jersson González, de un tiro libre lejano, marcó para el 0 a 1.

Pasto se desesperó y empezó a llegar de forma desordenada al arco rival, sin embargo no tuvo la claridad suficiente para empatar de forma rápida el encuentro. Al minuto 91, Arnold Palacios aprovechó la única desconcentración de la defensa visitante y empató el partido. Así culminó el partido.

En la siguiente fecha, Boyacá Chicó visitará a Atlético Nacional, mientras que Pasto recibirá a Deportes Tolima.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Luis Lora; René Rosero, Eder Ruales (Jorge Vidal, 6'; Óscar Martínez, 61'), Alexánder del Castillo, Hugo Pablo Centurión; Carlos Rodas, Carlos Villagra.
Director técnico: Santiago Escobar.
Suplentes: Diego Martínez, Walden Vargas, Alexánder Jaramillo, Jorge Vidal y Óscar Martínez.
Gol: Hárnold Palacios (90').
Expulsados: no hubo.

Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson González; Nilson Cortés, Juan Alejandro Mahecha (Mauricio Árquez, 18'), Dayron Pérez, Edwin Móbil (Anuar Guerrero, 83'), Henry Zambrano (Mario García, 70'); Lionard Pajoy.
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Anuar Guerrero, Mario García, Mauricio Árquez y Marcio Cruz.
Gol: Jersson González (62')
Expulsados: Manuel Valencia (82').

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Luis Carlos Pérez.
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: no se dio a conocer
SÍGUENOS EN:
Google News