Juan Fernando Leal: “Yo no viajo a Cúcuta si voy como suplente”

Fútbol - Lunes, 27 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Juan Fernando Leal, habitual volante titular de Millonarios, no fue a la ciudad de Cúcuta a jugar con el equipo azul debido a un enfrentamiento verbal con el técnico Juan Carlos Osorio. “Yo no voy a Cúcuta si voy como suplente”. Afirmó Leal a Caracol Radio sobre lo que le había dicho a Osorio en la semana anterior.

“El jueves, en la práctica, él me saco del equipo titular. Yo le expresé mi inconformismo y le dije que yo no voy a Cúcuta si voy como suplente” explicó Leal sobre el incidente en la práctica.

El volante de Millonarios también expresó que no le gustaba la forma como Osorio plantea algunos de los partidos: “Yo no estoy de acuerdo con la forma como jugamos. Cuando jugamos con nuestra identidad, ganamos, hacemos goles y sacamos puntos importantes; pero cuando cambiamos, no hemos conseguido los resultados (…) El Barcelona (España) siempre juega igual y no cambia en ningún lado”.

El técnico, Juan Carlos Osorio expresó sobre el tema: “Juan Fernando (Leal) me expresó de forma muy directa que no iba a viajar si iba como suplente el día viernes…No hay ningún altercado, hay diferencias de opinión. Yo soy el que toma las decisiones en el club y la responsabilidad es mía”.

Osorio dejó la puerta abierta para que el jugador dispute una posición para el partido frente a Huila en Neiva: “Yo no tengo resentimientos. Ahora Juan Fernando debe disputar una posición para el siguiente partido frente a Huila”.

Millonarios enfrentará a Huila en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano de 2006.
SÍGUENOS EN:
Google News