Pasto 2 - 1 Tolima: Sin plata, pero contentos

Fútbol - Domingo, 03 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Villagra y Martínez anotaron para el local que en la semana no concntró por falta de pagos de la dirigencia a los jugadores, igual ganó. Palacios hizo un autogol para los visitantes.

Deportivo Pasto logró un valióso triunfo en su estadio. Derrotó al Deportes Tolima 2-1 y logró su primera victoria en los cuadrangulares por el grupo A. Con anotaciones de Carlos Villagra y Óscar Darío Martínez la gente pastusa llegó a cuatro puntos en su grupo y está a dos del líder Atlético Nacional.

El juego resultó favorable al local que pese a sus problemas económicos, sus jugadores le ofrecieron a sus hinchas. Un ejemplo del grupo que posee el Deportivo, donde las fortalezas y ambiciones deportivas están por encima del dinero, al menos así se observó.

El primer gol fue de Carlos Villagra quien volvió a festejar en gran forma. Definió correctamente y puso a ganar a los locales. Luego, fue Óscar Darío Martínez quien aumentó la ventaja tras aprovechar un error del arquero Agustín Julio quien dio rebote y Martínez empujó el esférico. Sello completo para el triunfo pastuso.

Luego, con poco tiempo para jugar, llegó el descuento tras un centro al área que Harnold Palacios quiso despejar, pero con su cabeza mandó la pelota adentro. Tolima apuró, pero no supo llegar al empate que le pudo haber ayudado como para mantener más opciones de disputar el título.

En la próxima fecha, Tolima será local ante el Deportivo Pasto en un juego que pude resultar definitivo.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Luis Lora (Walden Vargas, 86'); René Rosero, Eder Ruales (Jorge Vidal, 12'), Óscar Martínez (Ferley Villamil, 73'), Alexánder del Castillo, Carlos Rodas; Carlos Villagra.
Director técnico: Santiago Escobar.

Suplentes: Diego Martínez, Walden Vargas, Ferley Villamil, Jorge Vidal y Carlos Daniel Hidalgo.
Goles: Carlos Villagra (11') y Óscar Darío Martínez (32').
Expulsados: no hubo.

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, César Vásquez, Hilario Cuenú, Ervin Maturana; Dúmar Rueda (Emir González, 72'), Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, Andrés Camilo Ramírez (César Rivas, 46'); John Charria y Carlos Darwin Quintero (Luis Sánchez, 68').
Director técnico: Jorge Luis Bernal.

Suplentes: Diego Gómez, Gilberto García, Emir González, César Rivas y Luis Fernando Sánchez.
Gol: Hárnold Palacios (73', de autogol).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Libertad.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa y Humberto Clavijo.
Asistencia: 7.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: no se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News