Boyacá Chicó 3 – 4 Pasto: En partidazo, Chicó quedó eliminado y Pasto con opción

Fútbol - Domingo, 10 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Boyacá Chicó no pudo hacer respetar su casa y terminó eliminado después de caer derrotado 3 goles por 4 ante Deportivo Pasto. El equipo del departamento de Nariño quedó con una opción mínima de clasificar.

El partido comenzó con buenas perspectivas para el local cuando el defensa central, Evert “El chaca” Palacios, anotó de penal el primer gol de la tarde. Se pensaba que el equipo pastuso se iba a caer anímicamente, pero la historia contaría otra crónica.

Casi de inmediato, el otro Palacios del partido, Harnold, de Pasto, empató el encuentro y no dejó celebrar a la gente de Tunja.

En la misma primera parte, Chicó no pudo volver a descifrar la defensa de Pasto que se comportó de buena forma, mientras que la delantera del equipo visitante se hizo presente y anotó la segunda conquista por intermedio de Carlos Rodas. El primer tiempo se fue 1 a 2.

En la segunda etapa, Pasto se quedó con 10 tras la expulsión de Alex Del Castillo, pero eso no impidió que atacara la defensa local. Carlos Rodas se vestía de figura y le daba la ventaja a Pasto 3 por 1 de visita.

Marcio Cruz no dejó que la esperanza de los tunjanos se fuera y descontó al minuto 67. posteriormente, después de largos minutos de sufrimiento por no meter la pelota, Henry Zambrano empató el marcador al minuto 85. A esa altura del partido, con el empate a 3, ambos estaban eliminados.

Chicó siguió con el ímpetu intacto, pero Marcio Cruz erró el posible gol de la ventaja cuando quedó solo frente al portero vistante.

Acto seguido, en contragolpe, Jorge Vidal remató desde afuera del área y puso el definitivo 3 por 4. Los dirigidos por Santiago Escobar quedaron con una opción remota papasar a la final, mientras que Chicó quedó eliminado.,

Deportivo Pasto recibirá a Atlético Nacional en la siguiente jornada, mientras que Deportes Tolima jugará en Ibagué frente a Boyacá Chicó.

Ficha técnica:
Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson González; Nilson Cortés (Zuluaga, 79'), Juan Alejandro Mahecha (Cruz, 53'), Dayron Pérez, Edwin Móbil, Henry Zambrano; Lionard Pajoy (Guerrero, 56').
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Sandro Zuluaga, Anuar Guerrero, Marcio Cruz, Mario García y John Pajoy.
Goles: Evert Palacios (4'-penalti), Marcio Cruz (68') y Henry Zambrano (87').
Expulsados: no hubo.

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Luis Lora (Vargas, 69'), René Rosero, Alexánder Jaramillo (Ruales, 7') , Alexánder del Castillo, Hugo Pablo Centurión, Carlos Rodas y Carlos Villagra (Vidal, 60').
Director técnico: Santiago Escobar.
Suplentes: Diego Martínez, Walden Vargas, Jorge Vidal, Eder Ruales y Carlos Daniel Hidalgo.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Hárnold Palacios (8'), Carlos Rodas (23´' y 60') y Jorge Vidal (92').
Expulsados: Álex del Castillo (46' primer tiempo) y Carlos Rodas (90').

Árbitro: Alberto Duque (Valle)
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa y Juan Barreiro.
Asistencia: unas 3.000 personas.
Taquilla: no se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News