Real Cartagena 0 – 0 Millonarios: Valioso empate azul en Cartagena

Fútbol - Domingo, 04 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Millonarios empató de visitante ante Real Cartagena 0 por 0 con más de 40 grados de temperatura en el inicio de temporada para ambos equipos. El partido se jugó en el estadio Jaime Morón de la heroica.

En los primero instantes del encuentro, el local atacó y Juan Carlos Henao, portero azul, se convirtió en figura al salvar dos opciones claras de conjunto amarillo.

Los primeros minutos fueron de Real, pero después del 20, Millonarios reaccionó y por intermedio de los dos Castillo, Rafael y Carlos, incomodó la defensa local que no pudo descifrar la dupla en varias ocasiones. Alexis Márquez salvó al local de 3 opciones de gol.

En la segunda etapa, los locales decayeron en su nivel, mientras que Millonarios tuvo varias oportunidades de abrir el marcador. Ervin González entró y también apoyó el ataque azul en Cartagena, pero la definición deficiente no dejó que Millonarios se llevara los 3 puntos.

Real Cartagena no se encontró en el terreno de juego y su falta de tenencia de balón y agresividad, llevó a que estuvieran muy cerca de caer derrotados, sin embargo, el portero Márquez, se transformó en la figura de los locales.

Por su parte, Millonarios se dio un respiro después de tener profundas críticas debido a la mala pretemporada que tuvo en el Argentina. Los dos Castillo y Jhonatan Estrada fueron los 3 grandes jugadores azules en el partido.

En la siguiente jornada, Real Cartagena visitará a Deportes Tolima, mientras que Millonarios aplazó su partido frente a Independiente Medellín debido al cierre del estadio El Campín de Bogotá.


Ficha técnica:
Real Cartagena:
Alexis Márquez; Cristian Fajardo, Juan Pablo Tobón, John Kennedy Hurtado, Leoncio Alegría; Mauricio Arroyo, David Yepes, Diego Melillo (Castillo, 75’), Sergio Novoa (Hernández, 46’); Juan Manuel Sandoná, Cristian González.
Director técnico: Walter Aristizábal.
Suplentes: Fabián Carabalí, Johnny Ramírez, Óscar Castillo, Éder Hernández, Airon del Valle.
Goles: no marcó.
Expulsados: no hubo.

Millonarios:
Juan Carlos Henao; Juan Carlos Quintero, Gonzalo Martínez, Efraín Cortés, Luis Zapata; Gerardo Bedoya, Carlos Palacios, Carlos Castillo, Jonathan Estrada; Rafael Castillo (González, 50’) y Carlos Villagra (Robayo, 73’).
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Suplentes: Jorge Cuadrado, Rafael Robayo, Andrés Salinas y John González.
Goles: no marcó
Expulsados: no hubo.

Estadio: Jaime Morón.
Árbitro: Jorge Ramírez (Quindío).
Asistentes arbitrales: Gonzalo Henao y Humberto Clavijo.
Asistencia: unas 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News