Pereira 1 – 1 Bucaramanga: Los santandereanos ya no son últimos del promedio

Fútbol - Domingo, 04 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Deportivo Pereira dejó escapar 2 puntos de su estadio, Hernán Ramírez Villegas, al empatar a un tanto con el Atlético Bucaramanga. El partido no fue de gran nivel y ambas escuadras deben mejorar para sostenerse en el torneo.

La primera parte no fue de agrado para la hincha. La falta de emociones y llegadas a gol no dejaron que la gente disfrutara de un buen espectáculo. El primer tiempo quedó 0 a 0 y con un sabor amargo para todos.

En la segunda mitad, el nivel subió un poco debido a que el local se hizo responsable del ataque. Francisco Alvear, al minuto 57, aprovechó un rebote desde fuera del área para marcar la primera anotación del encuentro.

Bucaramanga no se amilanó, e instantes después, pudo empatar el resultado por intermedio de su delantero argentino, Alejandro Melo. El atacante sorprendió la defensa local al desviar una pelota que iba a salir del campo. La acción la protestó la gente de Pereira de forma vehemente, lo que llevó a que fuera expulsado el volante Alexander Orrego.

En adelante, Pereira no pudo llegar al arco defendido por Luis Barbat, mientras que el visitante intentó aprovechar el hombre de más, pero no pudo sacar ventaja en el marcador. 1 a 1 finalizó el encuentro.

En la siguiente jornada, Pereira visitará a Once Caldas en Manizales, mientras que Bucaramanga estrenará cancha sintética frente a Boyacá Chicó.


Ficha técnica:
Deportivo Pereira:
Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, Francisco Alvear, Jhann Carlos López, César Fawcett; Diego Arias, Alexánder Orrego, Mario Jaramillo (Quiroz, 45’), Jhonny Alexánder Acosta, Léiner Gómez (Fuentes, 61’) y Felipe Rivas (Córdoba, 83’).
Director técnico: Carlos Navarrete.
Suplentes: Gustavo Quiroz, José Ramírez, Orlando Fuentes, David Quiroz, Charles Córdoba.
Gol: Francisco Alvear (51’)
Expulsados: no hubo.

Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Iván Garrido (Romero, 45’), Diego Bonilla, Alexis González, Luis Fernando Lugo, Jimmy Asprilla; Rodrigo Ruiz, Óscar Rueda, Sherman Cárdenas (Sarmiento, 80’), Edwards Jiménez, Alejandro Mello.
Durector técnico: Miguel Augusto Prince.
Suplentes: Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Mauricio Romero y Félix Nicolta.
Gol: Alejandro Mello (62’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca).
Asistentes arbitrales: Fáber Álvarez y Fabio Niño.
Asistencia: unas 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News