Bucaramanga 2 - 1 Boyacá Chicó: Los “leopardos” dominaron en la sintética

Fútbol - Domingo, 11 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga, estrenando cancha sintética, pudo derrotar 2 goles por 1 a Boyacá Chicó en el estadio Alfonso López. El equipo amarillo dejó de ser el último en la tabla del descenso.

Los locales iniciaron el encuentro con confianza en su fútbol y en su cancha, lo que hizo que atacaran desde el inicio, mientras que el visitante no pudo hilvanar jugadas y se vio sometido durante los primeros 45 minutos.

Al minuto 32, Alejandro Melo, delantero de Bucaramanga, fue desestabilizado en el área y el juez central pitó penal. Leonardo Fabio Moreno marcó su primer gol al cobrar la falta. El primer tiempo concluyó con la mínima diferencia y con la expulsión del argentino Melo.
En la segunda parte, Bucaramanga siguió atacando y marcó la segunda conquista al minuto 60 por parte de Andrés Sarmiento, luego de un buen centro de Jimmy Aspilla.

3 minutos más tarde, Chicó descontó por intermedio de Néstor Salazar que eludió un defensor y definió de buena forma. El delantero fue expulsado minutos después.

El partido concluyó 2 por 1 y Bucaramanga salió de la zona descenso. Ahora ocupa la casilla 16, mientras que Equidad y Real Cartagena ocupan los 2 últimos puestos.

En la siguiente jornada, Bucaramanga visitará la capital de la república para jugar frente a Equidad Seguros, mientras que Boyacá Chicó recibirá a Deportivo Pereira en la ciudad de Tunja.

Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Iván Garrido (Rueda, 46’), Diego Bonilla, Luis Asprilla, Jimmy Asprilla, Rodrigo Ruiz, Yeison Chacón (Sarmiento, 30’), Luis Fernando Lugo, Mauricio Romero (Cárdenas, 78’), Leonardo Fabio Moreno y Alejandro Mello.
Director técnico: Miguel augusto Prince.
Goles: Goles: Leonardo Fabio Moreno (35, de Penalti) y Andrés Sarmiento (60’).
Expulsado: Álvaro Mello (43’).
Suplentes: Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Sherman Cárdenas, Óscar Rueda y Sergio Sanguino.

Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Juan Galicia, Jersson González, Juan Mahecha (Móbil, 46’), Nilson Cortés, Dayron Pérez, Henry Zambrano (Guerrero, 72’), Carlos Vilarete, Néstor Salazar.
Director técnico: Alberto Gamero.
Gol: Néstor Salazar (63’).
Suplentes: Mario García, Mauricio Arquez, Anuar Guerrero y Edwin Móbil.
Expulsado: Néstor Salazar (90’).

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Jorge Sierra (Guajira).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Humberto Montero.
Asistencia: unas 10.000 personas.
Recaudación no fue suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News