Junior 2 - 1 Huila: Junior sigue el camino de la media inglesa

Fútbol - Domingo, 11 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Junior de Barranquilla comenzó la temporada siendo fuerte en el estadio Metropolitano derrotando 2 goles por 1 al Atlético Huila. El equipo del zurdo llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones.

En la primera parte, el equipo costeño no empezó al 100% y el visitante se mostró ordenado y con buena dinámica. Junior inició tranquilo y con paciencia recorrió los 90 minutos.

Al minuto 27, Rodrigo Marangoni del Huila levantó un tiro de esquina que Bélmer Aguilar cabeceó de buena forma para anotar el primer gol a uno de sus ex equipos.

Al minuto 40, fue expulsado Daniel Machacón del Huila por doble amonestación. La falta la cobró Gabriel Fernández, y después de varios remates, Luis Iriarte marcó el empate al 42. el primer tiempo se fue con empate.

En la segunda etapa, Jhon Valencia de Junior fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, Huila siguió con el dominio del balón y no dejó acercar a Junior en muchas ocasiones.

Al minuto 76, Omar Pérez centró el balón tras un tiro de esquina y el nuevo delantero de Junior, Leonardo Mina Polo, conectó de cabeza para poner la segunda conquista. El partido concluyó 2 por 1.

En la tercera jornada del campeonato apertura, Junior visitará a Real Cartagena para jugar el clásico costeño, mientras que Atlético Huila recibirá en el estadio Guillermo Plazas a Atlético Nacional.

Ficha técnica:
Atlético Junior:
Edigson Velásquez; Jáider Romero, Édgar Cataño, John Valencia, Ervin Maturana, Nicolás Torres, Luis Iriarte, Esnéider Salinas (Mina Polo, 22’), Víctor Palacio (Pérez, 46’), Gabriel Fernández (Salas, 84’) y Erwin Carrilo.
Director técnico: Miguel Ángel López.
Suplentes: Kelvin Niño, Éder Salas, Ómar Pérez, Émerson Acuña y Leonardo Mina Polo.
Goles: Luis Iriarte (41’) y Leonardo Mina Polo (76’).
Expulsado: John Valencia (50’).

Atlético Huila:
Luis Estacio; Freddy Hurtado, Bélmer Aguilar, Duván Hernández, Edwin Rivas, Felipe Benálcazar (Aponzá, 83’), Marcelo Torres, Germán Caicedo, Daniel Machacón, Rodrigo Marangoni (Racero, 72’), Fredy Montero (Molina, 70’).
Director técnico: Néstor Otero.
Suplentes: Juan Mosquera, Martín Carrillo, Mauricio Molina Cristian Racero y Róbinson Aponzá.
Gol: Bélmer Aguilar (28’).
Expulsado: Daniel Machacón (40’).

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Harold Cardona (Risaralda)
Asistentes arbitrales: Humberto Clavijo y Harold Urrea.
Asistencia: 10.048 personas.
Taquilla: $103.160.000.
SÍGUENOS EN:
Google News