Tolima 0 - 0 Real Cartagena: Tolima deja escapar 2 puntos de local

Fútbol - Domingo, 11 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Deportes Tolima, actual sub campeón de Colombia, dejó escapar dos puntos tras empatar sin anotaciones con Real Cartagena. El equipo de Ibagué jugará el martes frente a Cúcuta Deportivo por la Copa Libertadores.

El partido se demoró en comenzar 23 minutos debido a que hubo un ataque de abejas en una tribuna del estadio de Ibagué, lo que desató pánico en los hinchas. Cuando se detuvo el inconveniente, el encuentro comenzó.

El local, Deportes Tolima, afrontó el partido con nómina alterna, sin embargo, desde el primer minuto, intentó ganar el juego atacando constantemente a Real Cartagena que llegó a defenderse al Manuel Murillo Toro.

Leiner Rolong y Jhon Jairo Castillo tuvieron las 2 opciones más claras para el local cuando sus remates se estrellaron en el palo.

En la segunda parte, Real Cartagena niveló las cargas y pudo ganar el encuentro en dos jugadas del delantero Cristian González, pero la mala definición no dejó que el equipo heroico se llevara los 3 puntos. El partido concluyó 0 por 0.

En la siguiente fecha, Tolima jugará de visita ante Independiente Medellín, mientras que Real Cartagena recibirá en el estadio Jaime Morón a Junior de Barranquilla. Tolima jugará este martes Copa Libertadores frente a Cúcuta Deportivo.

Ficha técnica:
Deportes Tolima:
Jáner Serpa; Darío Bustos, Nicolás Air, Roger Cambindo, Ricardo Álvarez, Gilberto García, Gustavo Bolívar, Léiner Rolong (Ramírez, 70’), Diego Cochas, César Rivas (Quintero, 65’) y John Jairo Castillo (Sánchez, 55’).
Director técnico: Jaime de La Pava.
Goles: no anotó.
Suplentes: Enrique Quiñónez, Javier Arizala, Darwin Quintero, Luis Fernando Sánchez y Andrés Martínez.

Real Cartagena:
Alexis Márquez; Cristian Fajardo, Juan Pablo Tobón, John Hurtado, Leoncio Alegría, Mauricio Arroyo, David Yepes, Diego Melillo, Sergio Novoa (Carabalí), Eder Hernández y Cristian González.
Director técnico: Walter Aristizábal.
Suplentes: Fabián Carabalí, Húber Carabalí, Óscar Castillo, Airon del Valle y Johnny Ramírez.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Yeiner Zapata (Valle).
Asistentes arbitrales: Jovani Zapata y Ronny Martínez.
Asistencia: 3.239 personas.
Taquilla: $31.147.000.
SÍGUENOS EN:
Google News