Huila 2 - 2 Nacional: Huila no definió el partido cuando pudo

Fútbol - Sábado, 17 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Atlético Huila y Nacional empataron a 2 tantos en el partido que inició la tercera fecha del campeonato Apertura en el 2007. Freddy Montero fue la figura del local, mientras que Óscar Passo sobresalió en el visitante.

En los primeros minutos del partido, Nacional sostuvo más tiempo el balón, pero no tenía profundidad en el ataque, mientras que Huila llegaba al arco esporádicamente, pero con mayor peligro.

Revívalo aquí el Minuto a Minuto

El primer gol llegó al minuto 27 cuando Fredy Montero cabeceó un balón después de un tiro libre de costado. El empate lo consiguió Jairo Patiño pocos minutos después cuando definió solo frente al arco defendido por Luis Estacio.

Antes de irse a las duchas, de nuevo, Montero, impuso su ley en el área de Nacional. El delantero de Huila aprovechó una mala salida de David Ospina y la lentitud de Iván Hurtado para ganar la posición y bañar al arquero de Nacional. 2 a 1 terminó la primera parte.

Nacional se vio perdido al inicio de la segunda mitad, pero Huila no aprovechó para anotar el tercer gol, algo que le costó posteriormente.

Óscar Passo, que no jugaba bien, pasó a ser figura tras anotar el empate de tiro libre al minuto 71. posteriormente, el mismo Passo, fue figura en la zaga verde. Así culminó el partido.

Nacional jugará la siguiente fecha frente a Real Cartagena en Medellín, mientras que Huila visitará a América en Cali.

Ficha técnica:
Atlético Huila:
Luis Estacio; Freddy Hurtado, Hárold Viáfara, Bélmer Aguilar, Edwin Rivas (Rojano, 79’), Felipe Benálcazar, Marcelo Torres, Germán Caicedo, Dónald Millán (Rasero, 82’), Fredy Montero, Martín Carrillo (Molina, 78’).
Director técnico: Néstor Otero.
Goles: Freddy Montero (27’ y 45’).
Suplentes: Juan Mosquera, Mauricio Molina Cristian Racero, Leonardo Rojano y Róbinson Aponzá.

Atlético Nacional:
David Ospina; Marlon Piedrahíta, Iván Hurtado, Óscar Passo, Hárold Martínez, William Zapata (Leao, 50’), Luis Felipe Chará (Amaya, 27’), Jairo Patiño, Elkin Murillo (Pérez, 79’), Sergio Galván, Óscar Echeverri.
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Goles: Jairo Patiño (35’) y Óscar Passo (70’).
Expulsado: José Amaya (76’).
Suplentes: Andrés Saldarriaga, Camilo Pérez, Aldo Leao Ramírez, José Amaya y Carmelo Valencia.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Jorge Ramírez
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Luis Fabio Niño.
Asistencia: 12.176 aficionados.
Taquilla: $92.780.500.
SÍGUENOS EN:
Google News