Equidad Seguros 1 - 1 Bucaramanga: Equidad no puede ganar en la A

Fútbol - Domingo, 18 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Equidad Seguros, que jugó bien, aún no ha podido ganar en el fútbol de Primera en Colombia. En la tercera jornada del torneo Apertura empató 1 por 1 ante Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional.

Equidad empezó jugando bien. Stalin Motta se echó el equipo al hombro y las jugadas ofensivas no se hicieron esperar.

A los 9 minutos, en una jugada por el medio del terreno, Equidad fabricó una falta peligrosa para el arco defendido por Luis Barbat. Motta remató el tiro libre y la pelota tocó en la barrera para desubicar al portero visitante. 1 por 0 el marcador para los bogotanos.

Equidad siguió dominando, pero no pudo liquidar el partido cuando tuvo las opciones de gol debido a la mala definición de sus delanteros.

Al minuto 46, Andrés Sarmiento ganó en velocidad por el sector derecho, centró y encontró a Sherman Cárdenas que, con fuerte cabezazo, empató el partido 1 por 1. así concluyo la primera etapa.

En el segundo tiempo, Bucaramanga intentó atacar por pasajes del partido, sin embargo Equidad se hizo fuerte en defensa y controló los intentos ofensivos del visitante.

Por otro lado, cuando Equidad atacó, no encontró espacios suficientes para que los delanteros pudieran tener opciones claras en el arco contrario. El partido concluyó en empate.

En la siguiente jornada, Equidad visitará a Boyacá Chicó en un partido que era clásico en el fútbol de la B, mientras que Bucaramanga recibirá a Independiente Santa Fe.

Ficha técnica:
Equidad Seguros:
Rolando Ramírez; Hámilson Hurtado (Rodríguez, 77’), Daguer Palacios, Francisco Foronda, Ronald Alegría, Hugo Soto, Michael Rada (Jaramillo, 57’), Jerson Córdoba, Stalin Motta, Óscar Londoño (Perea, 57’), Pablo Jaramillo.
Director técnico: Alexis García.
Gol: Stalin Motta (6’).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Luis Fernández, Marco Echavarría, Jáider Rodríguez, Luis Perea y Luis Jaramillo.

Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Jimmy Asprilla, Diego Bonilla, Luis Asprilla, Luis Lugo, Rodrigo Ruiz (Casañas, 64’), Óscar Rueda (Preciado, 25’), Andrés Sarmiento, Shermán Cárdenas, Mauricio Romero (Palomino, 77’) y Leonardo Fabio Moreno.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Sherman Cárdenas (45’).
Suplentes: Carlos Abella, Vicente Preciado, Andrés Casañas y Edinson Palomino.

Árbitro: Albert Duarte (Quindío)
Asistentes arbitrales: Orlando Andrade y Carlos Londoño.
Asistencia: unas 500 personas.
Taquilla: no la suminstraron.
SÍGUENOS EN:
Google News