Medellín 2 - 1 Tolima: Triunfo poderoso

Fútbol - Domingo, 18 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Con anotaciones de Diego Álvarez y Néider Morantes, Medellín logró su segundo triunfo en el torneo en dos jugados. Tolima no pudo quedarse con un punto.

Independiente Medellín volvió a ganar. En un buen encuentro, partido transmitido por televisión cerrada, los locales lograron su segunda victoria en un encuentro que tuvo una buena cantidad de público en las tribunas.

El primer gol del encuentro fue obra de John Charria para los visitantes tras una buena acción de Escobar por el sector de la derecha.

Así Tolima mantenía su invicto y andaba bien, pero Medellín fue por más. Supo darle vuelta al resultado. Primero con gol de Diego Álvarez quien fue habilitado por Morantes en el área y el goleador definió en gran forma.

Revívalo aquí el Minuto a Minuto

En el segundo tiempo sobre el minuto 70 fue Néider Morantes quien supo vencer al arquero Agustín Julio con un remate fuerte a la mano derecha del arquero visitante.

Medellín completó diez triunfos en línea en el Atanasio Girardot. Ha sumado 24 puntos de los últimos 33 que disputó. En los últimos 10 juegos de local, ha marcado 27 goles y solo le han convertido 8.

Este fue, en el historial, la victoria 56 de Medellín, sobre el Tolima que ganó 15 veces y hubo 18 empates.

Así entonces, Medellín llegó a seis puntos en dos partidos jugados mientras que Tolima se quedó con cuatro unidades. En la próxima fecha, los rojos visitarán a Atlético Junior mientras que Tolima será local ante Deportivo Cali.

Ficha técnica:
Independiente Medellín:
Brayan López; Jaime Castrillón, Elkin Mosquera (Corredor, 38'), Andrés Felipe Ortiz, Eduardo Domínguez, Roberto Cortés; Juan Fernando Leal, Danilson Córdoba, Néider Morantes (Vasco, 73'); Diego Álvarez (Riep, 61') y César Valoyes.
Director técnico: Víctor Luna.
Goles: Diego Álvarez (39') y Néider Morantes (70').
Expulsado: Danilson Córdoba (30').
Suplentes: David Andrade, Héctor Vasco, Iván Corredor, Rodrigo Riep y John Córdoba.

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Yulián Anchico, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Brahaman Sinisterra; Hernando Patiño (Savoia, 76'), Emir González, Juan Carlos Escobar, John Charria; Jorge Perlaza (García, 57') y Carlos Quintero (Rivas, 57').
Director técnico: Jaime de la Pava.
Gol: John Charria (4').
Expulsado: Emir González (35').
Suplentes: Jánner Serpa, Darío Bustos, Gilberto García, Gustavo Savoia y César Rivas.

Árbitro: Sebastián Valencia (Quindío).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y John Cárdenas.
Asistencia: 17.590 personas.
Taquilla: $195.010.000.
SÍGUENOS EN:
Google News