Bucaramanga 1 - 1 Santa Fe: Cardenales sacaron punto en la sintética

Fútbol - Domingo, 25 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Por Bucaramanga anotó Leonardo Fabio Moreno. Por Santa Fe, Adrián Ramos. Al final los hinchas locales lanzaron objetos al campo y los Cardenales se tardaron en salir de la cancha.

Santa Fe consigue su primer gol en el campeonato, anotación que le bastó para llevarse un punto de la gramilla artificial del estadio Alfonso López de Bucaramanga.

La primera mitad dejó a un equipo santandereano persistente sobre el arco contrario, pero sin contundencia. Los minutos iniciales del encuentro mostraron a la escuadra bumanguesa con sus líneas muy adelantadas, lo que le permitió al ataque capitalino superar fácilmente las espaldas de los defensas rivales.

Este fue el factor principal para que en el minuto 25 del encuentro, Cristian Marrugo filtrara una asistencia precisa a Adrián Ramos, quien supero con buena definición en el mano a mano al portero uruguayo Luis Barbat, teniendo en cuenta la tardía reacción de la defensa local.

La reacción amarilla no se hizo esperar y después de varios intentos ofensivos, bajo el manejo de Sherman Cárdenas, el “cantante” Leonardo Fabio Moreno sacó provecho de un centro del mediocampista juvenil, para igualar las acciones al final del periodo inicial.

La segunda parte exhibió un final de película, ya que el cuadro visitante desarrolló muchas opciones de anotar en los últimos minutos, pero sus ilusiones de atrapar un triunfo de visita se cayeron ante las atajadas trascendentales de Luis Barbat.

En la próxima jornada, la quinta del torneo colombiano, el onceno cardenal estrenará al renovado Estadio El Campin frente al Boyacá Chicó y el Atlético Bucaramanga oficiará en calidad de visita en Neiva frente al Atlético Huila.

Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Luis Asprilla, Diego Bonilla, Vicente Preciado; Jimmy Asprilla, Rodrigo Ruiz, Andrés Sarmiento, Luis Fernando Lugo, Sherman Cárdenas; Leonardo Fabio Moreno, Edward Jiménez.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.
Goles: Leonardo Fabio Moreno a pase de Sherman Cárdenas(45´).
Suplentes: Raúl Bareño, Andrés Casañas, Edinson Palomino, Óscar Rueda y Mauricio Romero.

Independiente Santa Fe:
Oscar Castro; Jairo Suárez, Yamith Cuesta, Luis Moreno, Francisco Delgado; Mario González, Gabriel Gómez, Wilmer Largacha, Cristian Marrugo, Anthony Tapia; Adrián Ramos.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Adrián Ramos a pase de Cristian Marrugo (25´).
Suplentes: Camilo Vargas, Pablo Pachón, Cristián Córdoba, Yonier González y David Montoya.

Árbitro: Oscar Alexis Gutierrez(Antioquia).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y Carlos Gil.
Estadio: Alfonso López de Bucaramanga.
Asistencia: 12.000 espectadores aproximadamente.
Figura: Luis Barbat, portero del Bucaramanga.
SÍGUENOS EN:
Google News