Cali 4 - 1 Junior: Goles, fiesta y buen fútbol verde

Fútbol - Sábado, 03 / Mar / 2007
 
Colombia.com
El argentino Frangipane, Domínguez, Carrillo y Herrera convirtieron los goles para los locales. Pérez, de penal, descontó para Junior. Cali fue muy superior y es líder, parcial, del torneo. Revívalo aquí Minuto a Minuto.

Deportivo Cali, que sigue jugando bien en este inicio de campeonato, derrotó a Junior de Barranquilla 4 goles por 1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Atacando el conjunto verde es demoledor.

El primer tiempo fue muy parejo. La defensa de Junior tuvo una gran presentación, mientras que el ataque del Cali, aunque fue masivo, no fue contundente. La pelota quieta o una genialidad era lo único que podía abrir el marcador.

Revivalo aquí Minuto a Minuto

Paolo Frangipane, de tiro libre, al minuto 32, puso la primera anotación para el Cali de tiro libre debido a que la pelota pegó en Edgar Cataño y desubicó a Édigson Velásquez. El primer tiempo se fue con ese marcador.

En la segunda etapa, Álvaro Domínguez puso la segunda anotación del Cali en un remate fortísimo desde fuera del área. Junior, en es instante, aún era rival y sacó el amor propio para intentar descontar.

Al minuto 8, Jorge Díaz, que se fue expulsado después, cayó en el área y el juez central pitó tiro penal. Omar Pérez cobró y descontó para Junior.

Jorge Díaz, por una falta normal, se fue expulsado y ese instante supuso el cambio en el juego. Cali se adueño de la pelota y de las acciones, mientras que Junior no supo reponerse.

A los 14, Armando Carrillo anotó el tercer gol tras rematar un centro de Domínguez cuando cobró un tiro libre.

A los 23, Sergio Herrera puso cifras definitivas al partido con un gol de cabeza después de un tiro de esquina. El resto del partido fue de trámite con un Cali tocando, dando gusto a su tribuna y un Junior que ya estaba pensando en el siguiente partido.

En la siguiente jornada, el clásico verde de Colombia entre Nacional y Cali se jugará en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Junior recibe al actual campeón, Cúcuta Deportivo.

Ficha Técnica

Cali:
David González; Haider Palacios, Jair Arrechea, Daniel Briceño, Jair Benítez (J. Domínguez, 72’), Alex Viveros, Jhonny Vásquez (Velásquez, 72’), Álvaro Domínguez, Paolo Frangipane, Armando Carillo (Villarreal, 76’) y Sergio Herrera.
Banco: Breiner Castillo, Rubén Velásquez, Juan Guillermo Domínguez, Járold Herrera y Sergio Villarreal.
Técnico: Ómar Labruna
Goles: Paolo Grangipane (32’), Álvaro Domínguez (49’), Armando Carrillo (58’), Sergio Herrera (69’).

Junior:
Edigson Velásquez; Jáider Romero, Édgar Cataño, John Valencia, Bernardo Cabezas, Nicolás Torres, Javier Flórez, Esnéider Salinas (Iriarte, 23’), Ómar Perez, Leandro Vargas (Álvez, 50’) y Jorge Díaz. Banco: Kelvin Niño, Éder Salas, Luis Iriarte, Gabriel Álvez y Gabriel Fernández. Técnico: Miguel Ángel López
Goles: Ómar Pérez (53’).
Expulsado: Jorge Díaz (55’)

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Óscar Gutiérrez (Antioquia).
Asistentes arbítrales: Rafael Rivas y Javier Camargo.
Asistencia: 17.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News