Cartagena 2 - 2 América: Fuertes reclamos de la hinchada local

Fútbol - Domingo, 04 / Mar / 2007
 
Colombia.com
América de Cali remontó un 0-2 en contra sembrado en los primeros minutos y atrapó una unidad en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Los locales no supieron aguantar el resultado y dejaron escapar dos unidades de su patio. Cristian González fue la gran figura del encuentro al anotar dos goles consecutivos para los costeños, mientras que Frank Pacheco y MacKensie igualaron para los diablos.

Los dirigidos por Roberto Cabañas se vieron sorprendidos ante dos goles consecutivos de Cristian González antes de cumplir los diez minutos iniciales del primer periodo.

Una infracción en el borde del área sobre Mauricio Arroyo, provocó un tiro libre espectacular de González que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco americano a los siete minutos. Pero en un parpadeo, el mediocampista local, Sergio Novoa, habilitó al goleador quien de nueva forma definió para aumentar la ventaja a los nueve.

Sin embargo, promediando la media hora de la contienda, la brisa marina de la ciudad amurallada colaboró para que una joya enmarcada en un tiro libre de Frank Pacheco se metiera en el arco de Alexis Marquez, con esa anotación descontaba la visita.

El comienzo de la segunda parte, lo aprovecharían los diablos rojos para convertir la igualdad a los 51 minutos, por medio de Oswaldo MacKensie y así observar el cuarto gol de la tarde.

América suma puntos importantes para alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso mientras que Real Cartagena se mantiene en puestos de riesgo.

En la sexta jornada el Real Cartagena visitará la cancha sintética del Alfonso López en Bucaramanga, mientras que América hará de local frente al Deportivo Independiente Medellín el olímpico Pascual Guerrero, el próximo domingo.

Ficha Técnica:

Real Cartagena:
Alexis Márquez; Luis Rivas, Juan P. Tobón, John Hurtado, Leoncio Alegría, Mauricio Arroyo (Melillo, 57), Jhony Ramírez, Uber Carabalí (Gamarra, 73’), Sergio Novoa, Cristian González y Carlos Rentería (Del Valle, 65’).
Banco: Fabián Carabalí, Diego Melillo, Airon del Valle, Hárold Macías, Daniel Gamarra. Técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Cristian González (7’ y 9’).

América:
Milton Patiño; Nondier Romero, Pedro Tavima, Andrés González, Pablo Armero (F. Pacheco, 38), Jorge Banguero, Brayan Angulo, Víctor Pacheco (Otálvaro, 65’), Oswaldo Mackenzie, Pablo Arango (Preciado, 55’) y Duvier Riascos.
Banco: Rolando Vargas, Anier Figueroa, Hárrison Otálvaro, Franck Pacheco, Carlos Preciado.
Técnico: Roberto Cabañas.
Goles: Franck Pacheco (32’) y Oswaldo Mackenzie (51’).

Estadio: Jaime Morón
Árbitro: Harold Cardona (Risaralda).
Asistentes arbitrales: Arnold Álvarez y Luis Pérez.
Asistencia: 10 mil, aproximados.
SÍGUENOS EN:
Google News