Quindío 2 - 0 Pasto 0: Segunda victoria consecutiva del equipo de Umaña

Fútbol - Domingo, 04 / Mar / 2007
 
Colombia.com
El equipo “cuyabro” se muestra en una curva ascendente luego de ganar el clásico anterior frente al Deportivo Pereira. En esta ocasión derrotó a una escuadra mixta del Deportivo Pasto, por dos goles a cero. John Valencia y Diego Chará concretaron por los locales en el estadio Centenario de Armenia.

Estaba mas claro que el agua, que el conjunto pastuso tenía cuerpo y mente en Argentina y no en Armenia, como causa de su juego del próximo martes por la Copa Libertadores frente a Gimnasia de La Plata.

Precisamente, eso fue lo que mostró el equipo nariñense en el campo de juego y esta circunstancia no fue desapercibida por un onceno quindiano que viene en alza.

Sin embargo, la primera mitad reflejó al grupo local en una condición bastante apretada, cuya claridad en materia ofensiva no aparecía en los momentos iniciales del juego. Mientras Iván Vélez se reconocía como el jugador mas involucrado en las acciones del partido, el atacante uruguayo Marco Bassini lucía perdido y sin espacio entre la zaga defensiva del visitante.

Pero en el segundo periodo llegó la tranquilidad con el gol de John Valencia a los 8 minutos del complemento y la estocada final fue aplicada por Diego Chará a pocos segundos de la finalización del encuentro.

Con esta victoria se puede ratificar la condición anti critica del conjunto cafetero, que después de dos partidos observa las cosas con mayor templanza y sobriedad.

Para la sexta fecha en Colombia, Deportes Quindío dará un paseo por la capital del país cuando enfrente a Millonarios. Por su parte, el Deportivo Pasto afrontará el martes su segundo encuentro internacional en Argentina, pero luego viajará a la “perla del otún” para medirse con el Deportivo Pereira.

Ficha Técnica:

Quindío:
Alejandro Otero; Giovanni García, Julio César López, Pablo Escobar, Fabian Morales, Alexánder Mejía, Iván Vélez, Diego Chará, John Valencia, Marco Bassini (Espinoza, 70’) y Édison Toloza (Bazán, 87’).
Banco: Cristián Pinzón, Hárrison Morales, Giovanni Espinoza, Arnaldo Quiroga. y Juan Ricardo Bazán.
Técnico: Diego Édison Umaña.
Goles: Valencia (11’) y Chará (85’).

Pasto:
Juan Gabriel Cano, Ariel Sevillano, Walden Vargas, Jairo Serna, Luis Lora (Viveros, 46’), James Agrono, Mauricio Enríquez (Ruales, 77’), Roland de la Cruz, Carlos Salazar, Amir Buelvas, Javier Estupiñán (Maya, 74’).
Banco: Diego Martínez, René Rosero, Einer Viveros, Brayan Maya y Eder Ruales.
Técnico: Álvaro de Jesús Gómez

Árbitro: William Blanco (Atlántico).
Asistentes arbitrales: Mauro Gallego y Daniel Serna.
Asistencia: 2.500 personas aprox.
Taquilla: 15 millones de pesos.
SÍGUENOS EN:
Google News