Millonarios 1 - 1 Cúcuta

Fútbol - Miércoles, 07 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Millonarios, que debutó en el estadio El Campín, empató ante el campeón de Colombia a un tanto. Ambos equipos dieron un buen espectáculo en un encuentro que dejó 4 expulsados.

En la primera etapa, Millonarios comenzó muy bien. Con dinámica, velocidad y llegadas a gol, el local puso las condiciones en el estadio El Campín.

A los 8 minutos, Carlos “telembí” Castillo, que se estrenaba con Millonarios en El Campín, hizo una jugada individual impresionante para anotar la primera anotación de la noche. Aguantó la marca de Walter Moreno y con un remate preciso, afuera del área, venció al arquero Zapata.

Pero Millonarios se fue diluyendo y Cúcuta creció. El campeón de Colombia comenzó a crear opciones desde el minuto 15 y puso en problemas al equipo local. De tiro penal, Blas Pérez al minuto 25, empató el partido y cerró la boca de los 25.000 hinchas azules. El juez Hoyos sancionó bien una falta de Gonzalo Martínez quien llegó a destiempo sobre el Juan Manuel Martínez.

Los últimos 10 minutos fueron negativos para los locales porque no tuvo ideas, mientras que Cúcuta supo mantener la tranquilidad en su arco basado en su buena defensa y en el manejo de la pelota.

En la segunda parte, ambos equipos iniciaron el partido con mucha agresividad, lo que llevó a que Carlos Palacios de Millonarios y Wálter Moreno de Cúcuta se fueran expulsados. Loslocales volvieron a salir con empuje, pero no tuvieron una opción clara de gol.

El partido siguió y Millonarios no supo ser superior al visitante, mientras que Cúcuta se rearmó defensivamente y mantuvo controlado el partido. Efraín Cortés y el técnico Juan Carlos Osorio, ambos de Millonarios, también se fueron expulsados casi al final del partido.

Hubo un par de acciones que pideron terminar en gol. Jarin Asprilla, por los visitantes, tuvo el gol, pero no supo rematar ni vencer a Henao. Luego respondió Briceño con un remate que contuvo en gran forma Zapata y después, Blas Pérez, con un remate fuerte tuvo la victoria en los cucuteños, pero otra vez Henao atajó la pelota y la envió al tiro de esquina.

El partido concluyó 1 por 1 con un Millonarios que dejó de atacar porque tenía dos hombres menos, mientras que Cúcuta manejó la pelota al final,pero le faltó ambición para ir en busca de un triunfo.

Millonarios recibirá en El Campín el próximo domingo a Deportes Quindío y el partido ira a las 5:30 de la tarde con transmisión por televisión, mientras que Cúcuta visitará a Junior en Barranquilla por la sexta fecha del Apertura 2007.

Foto: Cortesía Millonarios.com.co

Ficha técnica:
Millonarios:
Juan Carlos Henao; Gonzalo Martínez, Efraín Cortés, Wilman Conde, Gustavo Cañete; Jonathan Estrada, Ervin González (Zapata – 82’), Carlos Palacio, Juan Carlos Quintero, Carlos Castillo (Ciciliano – 74’) y Óscar Briceño.
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Goles: Carlos Castillo (8’).
Suplentes: José Cuadrado, Jonathan Colón, Ilva Nóver Mosquera, Ricardo Ciciliano, Luis Zapata.
Amonestados: Cortés (10’), Conde (50’) y Quintero (90’)
Expulsados: Palacio (62’), Cortés (10’ y 80’) y Osorio D.T. (87’).

Cúcuta Deportivo:
Robinson Zapata; Joe Raguá, Walter Moreno, Julián Hurtado, Rubén Bustos; Nelson Flórez, Dúmar Rueda, Jarin Asprilla (Castillo – 86’), Juan Manuel Martínez (García – 64’); Mcnelly Torres, Blas Pérez (Cortés – 77’).
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: Blas Pérez (24’)
Suplentes: Willers Valencia, José Castillo, Víctor Cortés, Elvis Rivas y Bráynner García.
Amonestados: Pérez (10’), Martínez (29’), Raguá (31’), Flórez (46’) Rueda (51’) y Moreno (65’).
Expulsados: Moreno (67’).

Estadio: El Campín.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos
Asistentes arbitrales: Mauricio Camargo y Hárold Urrea
Asistencia: 30.000 espectadores.
Taquilla: no suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News