Chico 1 - 0 Huila 0: Un triunfo a la mexicana

Fútbol - Domingo, 11 / Mar / 2007
 
Colombia.com
El mexicano Mario García anotó el único gol en la victoria de Boyacá Chicó. Los boyacenses ya se ubican quintos en el campeonato.

Importante triunfo obtuvo, este domingo, Boyacá Chicó volvió a ganar en su estadio, 'La Independencia', de Tunja y celebró tres nuevos puntos que lo ubican dentro de los ocho mejores del torneo. Ya suma diez unidades y se mantiene en posiciones de honor.

En esta ocasión, Boyacá Chicó fue más que rival, Huila, porque manejó la pelota durante gran parte del compromiso y porque supo aprovechar los momentos claves para inclinar la cancha y para convertir.

El único gol del compromiso lo convirtió el mexicano Mario García. Tras una jugada por el sector derecho, los locales lanzaron una falta. La pelota golpeó en la barrera y el rebote lo tomó Jersson González quien envió el centro y, de cabeza, García anotó para decretar el triunfo.

Atlético Huila mostró poco. No tuvo la ambición necesaria para sumar y sufrió porque sigue con cuatro unidades y en la tabla del descenso no anda bien. Los dirigidos por Néstor Otero solo ganaron un partido de los seis disputados y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Chicó visitará a Real Cartagena mientras que Huila será local ante Equidad Seguros.

Ficha Técnica:

Chicó:
Wálter Noriega; Jerson González, Juan Galicia, Evert Palacios, Mario García, Leonardo López (Móbil, 46’), Nilson Cortés, Henry Zambrano, Carlos Vilarete, Néstor Salazar y Anuar Guerrero (Arizala, 46’-López Caballero, 73’).
Banco: Dayron Pérez, Edwin Móbil, Franco Faustino Arizala, Jorge López Caballero y Anuar Guerrero.
Técnico: Alberto Gamero.
Gol: Mario García (51’).

Huila:
Luis Estacio; Freddy Hurtado, Harold Viáfara, Bélmer Aguilar, Daniel Machacón (Aponzá, 61’), Wilson Cuero, Germán Caicedo, Felipe Benalcázar, Francisco López, Freddy Montero (Molina, 73’) y Martín Carrillo (Millán, 61’).
Banco: Juan Carlos Mosquera, Donald Millán, Mauricio Molina, Marcelo Torres y Robinson Aponzá.
Técnico: Néstor Otero.

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Fáber Álvarez y Alejandro Gallego
Asistencia: unas 500 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News