Equidad 1 - 2 Santa Fe Equidad Seguros: Santa Fe ganó con garra y oportunismo

Fútbol - Domingo, 11 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe jugó su primer clásico con Equidad Seguros y lo derrotó 2 goles por 1. La garra de Santa Fe alcanzó para vencer a un Equidad que no supo jugar con categoría.

En los primeros minutos del partido, Equidad manejó el partido, pero sus llegadas, aunque fueron muchas, no fueron contundentes y encontraron una muralla en el arco llamada Óscar Castro.

Santa Fe atacaba de contragolpe y una salida rápida de Cristian “turbo” Córdoba fue la gestora de la habilitacción para Adrián Ramos que definió de forma tranquila para anotar el 1 por 0.

En adelante, Santa Fe fue más peligroso de contragolpe y por poco anota el segundo gol, pero los palos y la mala definición de Leider Preciado no dejó que el equipo rojo se fuera con una ventaja mayor.

En el segundo tiempo, Santa Fe salió enchufado y marcó rápidamente el segundo gol por intermedio del goleador Leider Preciado.

El partido continuó y Santa Fe manejó el balón para poder asegurar el resultado, sin embargo, cuando Equidad parecía estar liquidado, una jugada aislada de Motta que estrelló un balón en el palo sirvió para el descuento cuando Emmanuel Acosta, sin querer, anotó en su propia puerta. En esa jugada fue expulsado el arquero Castro de Santa Fe.

El descuento fue más por la confianza de Santa Fe que por mérito de Equidad, que sólo se dedicó a dar patadas en el terreno de juego.

En adelante, Equidad atacó por todos los costados y el juego fuerte se evidenció en los jugadores verdes que lesionaron a Cristian Marrugo y Gabriel Gómez.

El partido concluyó 2 por 1 y al final el equipo asegurardor la emprendió contra David Montoya y varios jugadores rojos que recibieron puños y patadas en el terreno de juego.

En la siguiente jornada, Santa Fe recibirá a Pereira en el estadio El Campín, mientras que Equidad jugará de visitante frente a

Ficha técnica

Equidad:
Luis Fernández; Hugo Soto, Román Torres, Francisco Foronda, Dager Palacios; Ronald Alegría, Edwin García, Jherson Cordoba, Stalin Motta; Orlando Rodríguez, Pablo Jaramillo.
Director técnico: Alexis García.
Gol: Emmanuel Acosta en contra.



Santa Fe:
Óscar Castro; Jairo Suárez, Emmanuel Acosta, Luis Moreno, Francisco Delgado; Gabriel Gómez, Cristián Marrugo Wílmer Largacha (Léider Preciado/Montoya), Mario González; Cristian Córdoba y Adrián Ramos (Vargas).
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Expulsado: Óscar Castro
Goles: Adrián Ramos (24m) y Léider Preciado (47m)

Estadio: Techo.
Árbitro: Wílmer Barahona (Valle)
Asistencia: 4.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News