Millonarios 1 – 1 Quindío: Los ‘azules’ no salen del sótano

Fútbol - Domingo, 11 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Nuevamente, el conjunto capitalino vuelve a ceder un empate en casa y aun no vence en el torneo. Un empate a uno deja inconforme a una hinchada que se resiste a creer que su equipo se encuentra en el último lugar del torneo. Buen empate de los “cuyabros” a domicilio y ya acumula tres fechas sin conocer la derrota. Rafael Robayo marcó para los azules, mientras que Toloza anotó para el Quindío.

Revívalo aquí Minuto a Minuto

Para los azules es común fabricar muchas opciones de anotar, pero le es muy complicado convertirlas en gol. Siendo un equipo vertical y con volumen de ataque, extrañamente sus delanteros recientemente incorporados no pueden encajarlas en los arcos rivales.

Por su parte, Deportes Quindío propuso un partido contemplativo, esperando atrás pero ubicando a hombres desequilibrantes en el frente de ataque, con el fin de aprovechar la lentitud del retroceso embajador.

Precisamente, el primer tanto del partido, a los 23 minutos del primer periodo encontró un error en la salida del local, del que sacó provecho Edinsson Toloza que cambió de ritmo, eludió la cintura enyesada del defensor Wilman Conde y remató raso para abrir el tanteador.

Millonarios encontró como solución al mediocampista Rafael Robayo catorce minutos después, quién anotó un gol de buena factura ante una jugada atropellada de Jhonatan Estrada y Carlos Castillo en el área. Finalmente este último lo asistió para que el melenudo atacante impactara la esférica con el borde externo del pie derecho y ubicarla junto a la raíz del poste, para igualar el juego.

Las sustituciones capitalinas contribuyeron a aproximarse con frecuencia hacia el área visitante, pero sin demostrar precisión en los últimos toques de las maniobras ofensivas. Mientras tanto, el conjunto cafetero continuaba con la misma estrategia pero los embajadores se ubicaron con cautela en zona defensiva y se ahorraron mas sorpresas.

Para la próxima jornada Millonarios buscará los puntos que dejó escapar en condición de local, cuando visite al Deportivo Pasto en la capital nariñense. El mismo domingo, Deportes Quindío recibirá en el estadio Centenario de Armenia recibirá al Deportes Tolima.

Ficha Técnica
Millonarios:
Juan Carlos Henao; Gonzalo Martínez, Wilman Conde, Gustavo Cañete (Gustavo Rojas) y Luis Zapata; Jhonatan Colón (Rafael Robayo), Jhonatan Estrada, Gerardo Bedoya y Juan Carlos Quintero(Ervin González); Carlos Castillo, Óscar Briceño.
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Amonestados: Gustavo Rojas y Oscar Briceño.
Gol: Rafael Robayo, jugada colectiva en el área (37´).

Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Jorge Bermúdez, Julio César López y Pablo Escobar; Fabián Morales, Avimelet Rivas (Juan Gilberto Núñez(Marco Bassini)), Alexander Mejía, Diego Chará y Giovanni García; John Valencia (Iván Vélez) y Edinsson Toloza.
Director técnico: Diego Umaña.
Amonestados: Alexander Mejía y John Valencia.
Gol: Edinsson Toloza, jugada individual en contraataque (23´)

Estadio: El Campín, en Bogotá D.C
Asistencia: 12 000 espectadores aproximadamente.
Juez Central: Oscar Gutiérrez, de Antioquia.
Líneas: Juan Carlos Bedoya (Caldas) y Omar Gil (Cesar)
Figura: Alejandro Otero, arquero del Deportes Quindío.
SÍGUENOS EN:
Google News